jueves, abril 23, 2009

Cobos logró lo imposible: callar a Aníbal F.

Nietzche relacionaba el silencio en una polémica con el desprecio. Gandhi aseguraba que era su mejor arma y la llamaba "la plegaria muda". En este tema, el ministro Aníbal Fernández eligió esa arma o ese desprecio para eludir una nueva confrontación con Julio Cobos, en la primera propuesta del vicepresidente en torno a un tema caliente de la agenda como es la inseguridad. Aunque parezca increíble, Aníbal se calló por una vez en la vida. Mi nota en Perfil.com: El Gobierno evita hablar del plan de seguridad de Cobos.

Adio!

2 comentarios:

El anónimo dijo...

NO lo entiendo Payito ¿Cobos es vicepresidente, no? ¿Porque dice que el gobierno evita hablar del plan de seguridad de Cobos? Para que el gobierno hable sobre del plan de seguridad de Cobos, primero Cobos tiene que renunciar. Sino el titulo seria ministros no hablan sobre el plan de seguridad del vicepresidente. ¿O no? Vamos payito del ridiculo no se vuelve. La academia de Fontevecchia da para todo.

PAYITO dijo...

Es verdad, no había notado eso cuando lo titulamos con el editor, creo que uno tiene tan naturalizado que el vice no forma parte de este gobierno más allá de lo institucional que se me pasó. Gracias por la marcación. Saludos.

Adio!