sábado, abril 25, 2009

El debút sexual de Eduardo Buzzi

En el programa Nombre de pila, que conduce Micky Balbiani, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, dio una entrevista diferente. No habló de retenciones, el conflicto con el gobierno, de economías regionales, ni de carnes... bueh, algo de carnes nombró. El sex-symbol rural contó que su primera vez fue en el campo a cielo abierto, comentó que de chico quería ser 9 de Boca y que es fana de la Play. Un Buzzi íntimo. Habrá que ver esta noche, a las 00:00 del domingo a quien tiene Balbiani en Mitre para ver si logra de nuevo sacar cosas inesperadas de un entrevistado. Acá la nota que escribimos en Perfil.com del tema, de la cual ya están hablando en la blogósfera referentes como Artemio en RAMBLE TAMBLE. El link: "Buzzi, íntimo, habló de su primera vez y más...".



Buzzi íntimo - Nombre de pila 
Radio Mitre

Adio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace un tiempo, un viejo talento de la blogósfera - destacado entre los sitios de radio - escribió un post sobre el rol de los movileros en el conflicto gobierno-agrogarcas. Y se refirió, para ser más precisos, al día en que "la gente" se reindignó (!) porque "los negros llegaron a patotear". ¿Qué papelón hizo por entonces el movilero devenido a conductor de un programa en la que fuera la radio privada MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS?

Esto:

"En el mejor de los casos, está preparado para hacerle una nota a Lorena Paola para Cadena 3, sea por su TONO de voz, su universo LEXICOGRÁFICO, su capacidad REFLEXIVA o su cultura general.

Le tocó a Balbiani relatar los cacerolazos en la Quinta de Olivos.

Sería un abuso pedirle a este movilero que lea el diario y se entere de que hay todo un debate acerca de los significantes y significados de las palabras vecinos, caceroleros, piqueteros, ciudadanos, militantes, patota, etc.

Micky, micrófono en mano, alcanzó a balbucear que veía a vecinos "que vinieron espontáneamente y pacíficamente atacados por hombres con palos que bajaron de los micros". En el medio se cuela un "vecino" que critica a "estos morochos" y Balbiani, cero.

Seguramente ni escuchó la respuesta"