martes, febrero 24, 2009

Por qué Mambrú fracasó

-Qué juego le gusta más?
-El Tetris, lo uso en el baño. Es más divertido que leer.

(Tripa, ex Mambrú, al diario Crítica)


Con sólo leer esa pregunta, esa respuesta, y tomarse unos minutos para atar cabos, basta para entender por qué la boy band criolla, Mambrú, fracasó como fracasó. Con este tenor de declaraciones, qué esperar. No pido que lean un libro por semana, pero tampoco que desmerezcan el noble hábito de leer comparándolo con el Tetris, un juego idiota, monótono, que solo consiste en acomodar ladrillitos que caen con música de perestróika, lejos lo mejor del videogame. ¡Qué referentes culturales, Dios!

Adio!

4 comentarios:

Faco dijo...

Yo cagaba con el Tetris. Después empecé a leer en el baño. Ahora hago ambas cosas con la laptop. Aguante el wifi. No sé si sirva de ejemplo.

Anónimo dijo...

No te metas con el tetris o
todo el poder de la ex union soviética caerá sobre ti...
http://www.sciam.com/article.cfm?id=mathematicians-prove-tetr

Anónimo dijo...

leer en el baño da hemorroides, esta comprobadisimo

Ninja Gerwalk dijo...

No creo que una simple declaración de preferencias tenga relación con su fracaso musical. Y no creo que haya comparado la lectura con el tetris; interpreto que lo condisera más divertido que la lectura en el baño (que sería lo tradicional).

Tampoco veo muy claro la relación lectura-éxito musical (sabiendo el poder de la maquinaria marketinera de la industria), ni que todos los exitosos músicos tengan necesariamente grandes hábitos de lectura.

Me parece una opinión exagerada sobre hechos ya confirmados, lo cual siempre es lo más fácil de efectuar.

Todo esto, no obstante me resulte faltos de calidad los grupos inventados como Mambrú o Bandana, y reivindique absolutamente el saludable costumbre de leer (y a los videojuegos ,claro).

Saludos.