¿Qué tienen que ver el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el teléfono inteligente de Apple, el iPhone? No tienen en absoluto nada que ver. Sólo que Massa tiene un iPhone y pará de contar. A pesar de ello, Clarín -en una nota recontra-laxa de verano- compara a ambos a través del marketing. ¡Del marketing! Argumentan que ambos son casos de "sobre-promesas" y el nexo es que se lanzaron casi el mismo día. ¡Terrible! Es más o menos como que yo comparara a Mirtha Legrand con un Tiranosaurio Rex porque en la prehistoria (de la TV) se los comía a todos crudos, pero ahora se está extinguiendo. Sin más: si Massa es el iPhone, ¿Alberto es un Blackberry?
La nota: "Massa y el iPhone, una relación insólita de la mano del marketing" (el contenido esta mal pegado, empieza en el segundo párrafo).
Pd: los de Urgente24, fieles a su estilo, encontraron una teoría conspirativa en medio de la ensalada de fruta periodística de Clarín.
Adio!
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