jueves, febrero 05, 2009

Un año en Perfil.com

Pasó ya un año de mi entrada al laburo. Un 5 de febrero de 2008, llegué tímido a Chacabuco 271, lleno de expectativa, ganas, vergüenza, y mariposas en el estómago. Subí al noveno piso, no conocía a nadie y nunca había trabajado, lo que se dice "trabajar", es decir en relación de dependencia, cumpliendo horario. Todavía me acuerdo del primer cablecito que remixé y publiqué. Era sobre el scoring y o titulé: Macri ganó por puntos: aprobarían la Ley de tránsito con "scoring". Al minuto, el editor en jefe, Fernando Capotondo (hoy en Crítica) me dijo:

-Pibe, a qué hora tenés que entrar vos...
-A las dos- respondí yo, que como era mi primer día había entrado a las 10.
-Bueno, bueno, mañana venite a las 7 de la mañana...

A partir de esa charla con Capo, como le decían todos, empecé a madrugar, levantarme a las 6 am y viajar al trabajo. Al margen: ¡qué lindo es viajar a esa hora! Después, nos mudamos al octavo piso, donde estaba Dario, y hasta grabé un video, mini, de cómo estábamos distribuyendo los lugares.



Después llegó la explosión del sitio, el conflicto con el campo, más visitas, más repercusión, viajé a Rosario y Córdoba, aprendí mucho, me queda por aprender muchísimo, varios compañeros se fueron a otros lados (publicaciones y lugares), otros vinieron, hice amigos, colecte muchossss teléfonos, escribí alguna que otra nota importante, pero sobre todo me divertí, la pase bien y por eso, el balance es más que positivo. Mañana será un día más de trabajo, así que a dormir.

Adio!

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Te felicito por los logros. Y se ve que le ponés ganas... El mejor legado que puedo dejarles como jubuilada a los que recién empiezan, como vos, es que laburen con gusto... que amen lo que hagan, y lo hagan bien...
Vos tomalo o dejalo... ¿quién soy para andar dando consejos?
Pero te aseguro que es linda la vida cuando hay desafíos en vez de rutinas...
Saludos.

Anónimo dijo...

Matate, sorete. No salgas a la calle que te la vamos a dar.

PAYITO dijo...

Gracias Mona por el consejo, lo tomo. Facundo, lo tuyo lo paso desapercibido, tengo que salir a la calle para ir a laburar cada mañana.

Adio!