miércoles, febrero 18, 2009

Paulino Rodrigues, desde el estudio

No soy un hombre de radio, pero desde hace algunas semanas comencé a escuchar el programa de Paulino Rodrigues, "Antes que mañana", que va por radio Continental. El lunes, junto a JPM, estuvimos presenciando el programa en vivo y charlando, siempre que el frenético ritmo del programa lo permitió, con Paulino, de quien me sorprendió su humildad enorme y profesionalismo.

Es increíble, primero, que el tipo tenga apenas 32 años, y, segundo, la capacidad de manejo del aire que tiene. En el piso estuvo la ex ministra de Economía, Felisa Micelli, que salió del Gobierno por el Bolsagate. Una oyente se quejó de que Paulino fue muy benévolo con la ex; no fue así, la tensión se sentía en el estudio, por ahí la distancia que genera la radio distorsionó un poco eso.

Fue una muy linda experiencia y el equipo (Paulino, Normita, Alejandro Cancelare, Andrea Bisso, Martina Rua, Mario Baena, y Juanjo, un imitador de aquellos) y los productores nos trataron de diez. Los seguiré escuchando para enterarme antes de todas las novedades de mañana. Se los recomiendo.

FICHA TÉCNICA
Antes que mañana

Radio Continental AM 590
Lunes a viernes de 21 a 24


Adio!

1 comentario:

El anónimo dijo...

Payito no le regalaron un souvenir del intento de golpe de estado contra Chavez. Para ver lo que estoy hablando hay varios videos por ahi circulando. Uno se llama puente llaguno, y sino fijese las editoriales del grupo prisa. Todo esta disponible en Internet. Continental gente de palabra... de golpe de estado... o de Monsanto.