viernes, febrero 20, 2009

Murió Benito

Ayer a la noche, murió Benito, nuestro perro. Apenas tenía dos añitos. Se escapó de su correa y un auto lo atropelló y huyó, dejándolo sin vida sobre la calle. Es un día de mierda, uno de los peores de mi vida. Nuestro perro, al que yo amaba como un hijo, ya no está.

Adio!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, la verdad que la noticia me dejo mal, lo conoci a Benito en persona y a través de tu blog y se como lo querias..
Besos!!

Julieta

Anónimo dijo...

Siento un nudo en mi garganta, lamento mucho la pérdida de tu Benito…
Lo conocí a través de tu pagina y muchas veces me enternecí con relatos o fotos sobre el…
Yo también tengo una mascota chiquita a quien quiero como a un hijo… Por eso puedo entender tu dolor...
”Fuerza” y cariños
Su

Federico Aikawa dijo...

Payi, me entristeció mucho esta noticia. Mamá y mi hermana te mandan saludos también y muchas fuerzas. Sabemos como querías a Benito y lograste transmitir todo ese amor hacia aquellos que no lo teníamos cerca. Era una personita más para nosotros, del cual siempre queríamos tener noticias desde el blog.

Lamento muchísimo. Un abrazo y nos vemos.

PD: Saludos a Nevi que debe estar triste también.

Anónimo dijo...

Lamento tanto lo q pasó Payi. Simplemente no puedo creer q cuando vuelva a ir a la casa de Nevis, no va a saltarme encima Benito como bienvenida. Se me llenan los ojos de lágrimas de solo pensarlo. Fuerzas, para vos y Nevis. Yo entiendo lo q sienten, xq tambíen perdí a la mascota q más quise de una manera parecida. Un abrazo grande a los 2. VEROS

Anónimo dijo...

Lamento la pérdida de tu compañero Benito. Quienes amamos los animales, sentimos profundamente estas ausencias. Los que saben, dicen que hay que buscar otro compañero de ruta (compañero de vida) para que no se transforme en tristeza el amor que podemos birndar a estas bellas criaturas. No estoy seguro que exista un cielo para los humanos. Pero seguro existe un cielito para estos chiquitines como Benito, que solo birndan amor y ternura. Javier

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, es muy triste la pérdida de un ser tan querido. Un abrazo

Anónimo dijo...

yo también tengo un yorkshire de hijo. Se me escaparon las lagrimas cuando te leí

PRISCILA dijo...

bueno no me conoces pero.. se como te sientes,yo tambien perdi muchos perritos hermosos y tiernos como benito,se que lo amabas,lamento tanto la perdida de ese angelito.Yo amo a los animales y m dolio lo que lei ahora,q no pude evitar decirt q todos perdemos algo en la vida.. todos! hay q aceptar cuando alguien se va, aunque se haya ido sin kerer. pero recuerda q hay muchos mas como el q necesitan amor y tu puedes dar a uno tu amor interminable q tienes para brindar. bueno, solo se fuerte y espero q no t haya molestado.
Bsitos y abrazos. Yo PRISCILA.

Anónimo dijo...

cuanto lo siento te acompaño en el sentimiento un poco tarde pero cuando me e metido en tu blog
espero que te encuentres mejor aunque esta clases de perdidas son muy tristes i graves