sábado, febrero 21, 2009

El campo, a contramano

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso todos lo sabemos. En política, las imágenes tiene un peso preponderante, más las fotos. Cobos se sacó una foto con Macri y en el kirchnerismo se hundió aun más su puñal no positivo. La foto Macri-Solá-De Narváez cotizó en la ruleta electoral como ninguna. Y Lilita y Cristina se tiran de las mechas por ver cual es la primera en sacarse una foto con el negro más famoso del mundo: Obama. Así es el tema de la imagen. En el campo, también puede hacerse un sucinto análisis pictográfico y determinar, haciendo un poco de futurología, qué pasa hoy en la Mesa de Enlace. Sino me creen, miren esto:

Los hombres del campo cantan por la derogación de la resolución 125, el 16 de julio del año pasado en los Bosques de Palermo. A continuación, la diferencia:

En Leones durante la fiesta nacional del Trigo, los hombres del campo cantan por la causa que inauguraron aquel 11 de marzo de 2008 contra las retenciones. Todos levantan el brazo derecho. Todos, menos uno: Carlos Garetto, de Coninagro. Mmmmmmmmmmmmm. ¿Unidad? Cómo interpretar el gesto. Se vino el zurdaje rural o este fallido del hombre anticipa algo. Veremos.

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablo...

Saludos!

Mariana