miércoles, junio 04, 2008

Política y humor cordobés (del bueno)

Estuve con Luis Juez en su estudio jurídico en Córdoba Capital. Lo entrevisté para Perfil.com, me reí con sus chiste y también quedé sorprendido con su lucidez a la hora de pintar el panorama. Les guste o no a sus críticos, sabe de que habla, compartió con los Kirchner mucho tiempo y fue, como muchos, embaucado en su buena fe.

Estuvo en las entrañas del monstruo, por decirlo de alguna manera, parafraseando a José Martí. El 2 de Septiembre, cuando le robaron la elección en la provincia, les soltó la mano, antes elogiaba lo que veía como bueno y era ácido con lo que consideraba malo.

La verdad fue una experiencia genial, salieron buenas notas, Juez se prestó con condicionamientos a responder todo y, encima, tiro algunos juecismos, como es su costumbre (para que el Blog de Sergio Carreras levante si quiere).

A continuación, linkeo las notas con video que salieron publicadas hoy en Perfil. Gracias a mi amigo Fermín que hizo las veces de camarógrafo y matizo el silencio con su risa y vozarrón.

Luis Juez, sobre el conflicto del campo: “El Gobierno tiene un nivel de necedad rayano con la locura”

Sin tapujos: “El tren bala es un curro”

Adio!

1 comentario:

astroboyesgay dijo...

Hola.
Muy bueno tu blog.

Soy laura, tengo 39 años, estudio para Bibliotecaria en la BIBNAL, a mediados de año planeo pasarme a la UBA porque el nivel académico es muy bajo.

Hace unos años estuve enferma de depresión. Ahora estoy estupenda pero por razones económicas tuve que volver a vivir con mis padres pese a que hace años que vivía sola. Nada del otro mundo: costos de tratamiento, terapias, internaciones, nada agradable de saber. Lo importante es que ahora estoy en excelente estado de salud menta, con proyectos y deseos, que eso es lo que nos mueve.

Tengo un trabajo free lance, doy clases de computación a domicilio a ancianas que quieren informatizarse y a veces corrijo textos. En vidas pasadas yo era editora de libros de autor pero bueno, todo tiene su costo y se hace lo que se puede.

Hasta acá vamos: estudio y trabajo. En mi tiempo libre voy mucho al cine, me gusta mucho el cine indie y la música indie. Si no hay nada en cartel consumo a Hollywood o a las grandes discográficas. No digas que no lo intenté. Tengo listas de escritores y directores favoritos, no te los escibo porque transformaría esto en un catálogo.

Gracias por dedicar tiempo a conversar conmigo.
Te invito a visitar mi blog www.astroboyesgay.blogspot.com
Espero haberme presentado, sino no tenés más que preguntar pero me gustaría que lo hicieras a lauranbravo@gmail.com porque es el mail que que más reviso, aclarame tu nick para no confundirlo con spam.