sábado, junio 28, 2008

Puertas y ventanas

Fuente: AP

Es irónico que un hombre cuyo apellido es Puertas se haya convertido en un magnate multimillonario e influyente porque revolucionó el mundo de las ventanas. Pero así es. Eso fue lo que le pasó a Bill Gates al crear su sistema operativo Windows, lejos el más popular en la historia de la computación.

Se escribió mucho sobre él porque desde ayer es un jubilado más del mundo. Hoy sábado se levantó siendo un jubilado, mañana también y así será de ahora en más. Mi amigo Pablo, que de esto sabe un poco, me dijo que el mejor articulo sobre Gates fue el que escribió Enrique Dans. Lo leí y me gustó porque no sólo rescata los logros, sino también los obstáculos que con sus logros marcó el emporio Microsoft en el mercado.

En Perfil.com tambien se abordó la jubilación de Bill Gates: "El último día de Bill Gates al mando de Microsoft" es el título del artículo (recomiendo leerlo, junto a las notas relacionadas), pero también se adjuntó el video satírico que el propio Bill Gates protagonizó mofándose de su ultimo día, antes de ser jubilado. Acá lo pego para que lo vean.



Adio!

No hay comentarios.: