viernes, junio 13, 2008

Doble discurso rural

Buzzi, Miguens y De Angeli. Blanco de las críticas de Carlos Armando, el productor agropecuario que está contra el paro.

De repente salió de la nada y en horas se convirtió en el defensor de las retenciones. Él se encargó de desmentirlo: "No defiendo las retenciones, estoy contra el paro". Admite que se ha enriquecido gracias a la devaluación y la demanda de commoditties en el mundo. Tilda de hipócritas a los ruralistas que paran porque sienten que les quitan demasiado. Pero mantiene una deuda de casi 40 mil dólares con el Estado y para el Banco Nación es deudor irrecuperable.

De eso se trata la nota sobre Carlos Armando, el productor de San Francisco que no va al piquete: El productor cordobés que tilda al paro de “hipócrita” es deudor irrecuperable del Banco Nación. En charla telefónica, no negó sus obligaciones impagas y habló de manera firme, con confianza certera en sus palabras. Dice que está por ponerse al día, que por el paro aún no le han pagado para que el pueda pagar su deuda y dejar se ser incobrable. Hasta entonces, la especulación -como la que deslizó De Ángeli- flota en el clima enrarecido de la protesta rural más larga de la historia argentina.

Adio!

No hay comentarios.: