viernes, octubre 08, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia



1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran? No los tuve y nose, la verdad, no me gustaría tener 5 minutos de fama, no es algo que añore, pero a ver imagino 5 minutos de fama, estaría bueno estar con Adolfo charlando en "Mira Lo Que Te Digo".
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? No, no me gustaría para nada, mi vida es mía y de quienes me rodena no quiero que le interese a todos. Además tarde o temprano la popularidad siempre es una mierda.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? Por lo que dije antes, en un momento u otro la popularidad se vuelve en contra de uno, o por causa de una "subida" al caballo para tener una inesperada caida o una paranoia enferma, no dira para siempre, y cuando uno no la tiene debe ser bastante choto.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? Uhhhh, si llegará a tener mis 5 minutos de fama sería como algo increible, conocer a Adolfo estaría bueno, se lo contaría a todos los que me cruce y a mis hijos, nietos y etc etc.
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla? Eso es alguien que sólo una famoso en decadencia podría responder.

Fuente: Las Cinco del Viernes

Adio!

No hay comentarios.: