viernes, octubre 01, 2004

El casamiento gay llega a Springfield

Dibujos Animados

Hace un mes y medio aproximadamente el suplmento Si! del diario Clarín publicó en una pequeña columnita de sus páginas que un personaje de Los Simpsons (la familia más famosa del mundo) daría a conocer su homosexualidad en la serie.
En un capítulo, el ayuntamiento Springfield decide legalizar los matrimonios gays para ganar dinero y es por esto que los productores de la serie lanzaron la incognita a los fanáticos de quien será el personaje que contraiga unión con alguien de su mismo sexo.
Las miradas de todos apuntaron a Smithers, el fiel y devoto asistente del Sr. Burns. Estas conjeturas estaban basadas en los sueños de Waylon en los cuales el dueño de la planta nuclear entraba volando semidesnudo por una ventana y también por las "locas" vacaciones de Smither tomó en ese capítulo donde Homero fue asistente de Burns.
Pero al parecer todos los pronósticos fueron errados. Según publico el periodico ingles The Sun el personaje en cuestión sería una de las hermana de Marge: Patty. Patty es una fumadora compulsiva y junto a Selma (su hermana identica) una de las peores pesadillas de Homero.
¿Será ella? La incognita seguirá abierta hasta ver el capítulo en cuestión!

Notas relacionadas

Salida del armario en 'Los Simpsons'

Finalmente, la hermana de Marge Simpson sería lesbiana

Adio!

No hay comentarios.: