viernes, octubre 01, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia



1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior? Nunca, mi mamá hace ese tipo de compras pero últimamente la acompaño y decido que ropita quiero.
2)¿Algodón o lycra? Algodon, aunque nose como será la lycra nunca la use, probaremos a ver que onda...
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura? Uno sólo, pero no por roto, sino porque se agrando y me queda muy suelto.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'? Para matar mmmm, a mi novia le gusta mucho el de papa noel (un boxer apretadito rojo) y el secreto, que no les puedo contar como es. Pero de todas formas para matar bien es mejor no ponerse nada.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo? Hace unos meses, pero esta todo como nuevo además soy medio exquisito con mis interiores.

Combo doble

1)¿Tienes alguna prenda fetiche? Generalmente la zapatillas más nuevas que tengo se transforman en un fetiche, pero despúes son desplazadas. Prenda fetiche, mmmmm, una zapas amarillas que amo aunque esten destruidas y jamás pienso tirar. En cuanto a ropa interior no tengo fetiches.
2)¿Guardas 'recuerdos' de tus exs? No, nada.
3)¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta! Una vez vi un calzon comestible, pero no lo compre, el hecho de comer algo que contuvo mis "partes" no me suena muy seductor.
4)¿Qué color prefieres? Negro y colores raros nunca vienen mal, es lindo sacarse los pantalones y ver algo colorido.
5)¿Vistes "interiormente" a tu pareja? Siempre que pasamos por un local de lencdería le digo que bien que te quedaría esto o aquello, la verdad me la imagino con esos conjuntitos, pero nunca le compre (todavía), ya lo voy a hacer pasa que salen medio caritos esas prendas.

Fuente: Las Cinco del Viernes

Adio!

No hay comentarios.: