Gracias al amigo Aikawa liberamos mi telefonino para que pueda usar el chip que me dieron. Me siento liberado y tengo el Wunderradioooooooo.
Adio!
Adio!
"Una notera del programa 70.20.10, que conduce Chiche Gelblung por Canal 13, insensible ante el drama ajeno, grabó su testimonio sin que ella supiera, después de negarle que la cámara estuviera prendida y le desnudó obscenamente el alma y las miserias ante miles de televidentes. Lucía tiene 77 años y hace seis se encuentra en situación de prostitución empujada por una condición económica precaria: cobra una pensión por vejez que no le alcanza para comprar los medicamentos que le exigen los achaques de la edad y para pagar la habitación de dos por dos y un baño que alquila en un sencillo hotel porteño" (...) Su familia, sus hijos, sus nietos, no sabían que ella se encontraba en situación de prostitución. Nunca se atrevió a contarles, para protegerlos. Después de la emisión del programa, no la han llamado ni la han ido a ver. Ella está tan avergonzada que no quiere hablarles".Ubicado en las antípodas del papelón de 70.20.10, está la nota de Gastón Rodríguez, en Miradas al Sur, titulada "Memorias de tres viejas putas porteñas", una exquisita crónica que en uno de sus párrafos dice:
"Para las estadísticas no existen. Fantasmas mudos que deambulan sin norte. Quizás por la desesperanza de saberse punto en una zona impunemente dominada por travestis. Están mal vestidas, mal pintadas pero sobre todo mal vividas. Apaleadas por los años y los disgustos, siguen rifando sus deteriorados cuerpos al mejor, o peor, postor. Viejas prostitutas luchando descarnadamente contra el tiempo, pidiendo al santo menos sordo que el próximo cliente sea lo suficientemente gentil como para no burlarse de la faja o de la ausencia de molares".En fin, son dos maneras de hablar de la misma cosa, quizás los formatos (la tele y la gráfica) empujen a trabajar de manera distinta, pero nada justifica la mentira gelbluneana.