miércoles, julio 13, 2005

Rebelión en la Granja

Libros

El martes pasado, estuve todo el día en una clinica porque lo operaban a mi hermano de una fractura de falange y aproveche el tiempo para ponerme al día con los libros que tengo virgenes en mi biblioteca. En esas horas monótonas sin noticias del meñique de mi hermano, me leí "Rebelión en la Granja" de George Orwell.
La historía, una parodía del stanilismo soviético, relata el proceso de una rebelión de animales en una granja y como los principios dogmáticos que guiaban esa aventura libertaria, se transforman en endebles palabras vacías de sentido, que sólo son rastros de una nueva sociedad que no fue.

Adio!

1 comentario:

Ju dijo...

Hola Payito... interesante tu blog... sobre todo encontrarme con semejante autor como lo es Orwell.

No se si leiste "1894" (al menos no lo encontre en tu pag), pero es genial también. Son distintos.

Saludos, JULI