viernes, julio 08, 2005

Las cinco del Viernes

Trivia




1.¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias? Mi palabras favoritas son "hola", "Payi", "beso", "leve" y "chau". Odio la palabra "obvio".

2.¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Me pone las pilas que me vaya bien, o tener un buen sueño así me levanto con fuerza. Me tira llorar, pelearme con la gente que quiero y muchas veces la "nada", esa extraña sensación de estar al pedo no me gusta.

3.¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? Pelotudo es lejos la que mas me gusta.

4.¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias? Amo el sonido de la madera quemándose, me gusta como suena la noche en el campo y la mañana en la ciudad desierta. Odio las bocinas y a mi vecinas cantando.

5.¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías? Me gustaría ser futbolista, pero ya estoy viejo a los 22. Nunca participaria en una empresa de venta telefónica, como esos que llaman para ofrecerte un nuevo pack de la tele y no aceptan cuando les decis "no gracias".

Adio!

No hay comentarios.: