miércoles, julio 06, 2005

Fractura de falange...

Diario de un desconocido

Despúes de varios papeleos, nervios y sala de emergencia, finalmente operaron a mi hermano de su meñique. Para los que no saben, yo tengo un hermano mellizo que se llama Emilio y el jueves a la noche jugando al fútbol le patiearon la mano, lo que le provocó la fractura de una falange del dedo chiquito, conocido tambien como: meñique. Por suerte todo salió bien, pero si hay algo que no entiendo de las clínicas es porque si hay Tv la gente no cambia el canal, y porque siempre está en señales como Discovery Channel o National geographics. Además como hoy era un día de frio, muhcas señoras, entradas en años y arrugas sacaron las pieles, cosa que me provoca un asco indisimulable. Y sobre lo que voy a escribir más adelante.
Bueno, eso es todo, no mentira: me tome un rico capuccino (con crema, chocolate y canela) y casi termine Rebelión en la granja, libro que empece ayer y me tiene atrapadísimo.
Por suerte todo salió bien, mi hermano está mejor, aunque si meñíque se asemeje más a un dedo terminator sostenido por 3 tornillos (o clavos) como quieran entenderlo esta bien!
Saludos, que tengan salud y amor, el dinero es lo de menos.


Adio!

No hay comentarios.: