viernes, enero 14, 2011

El lunes será otro día...

Este blog está colgado. Desde fines de año que no escribía nada. Las fiestas suelen ser momentos donde los espacios para escribir tranquilo escasean, ése es mi consuelo. Después me vine a Punta del Este a cubrir el 15º Festival internacional de Jazz de la ciudad y recién mañana regreso a Buenos Aires y al blog. Se vienen tiempos de incertidumbre y posibles cambios. Todavía no lo sé. De lo que sí estoy seguro, es que intentaré día a día, volcar, aunque sea en dos párrafos todo ese proceso. Ahora les dejó la mejor foto que saqué, a mi humilde entender, desde que estoy en Punta. La titulé: "Perritos de levante". Muestra a un perrito salchicha intentando seducir, a los lejos y atado a una reposera, a tres perras grandes cuya raza ahora no recuerdo.

Adio!

No hay comentarios.: