miércoles, enero 26, 2011

El "Gato" Sylvestre le dice chau "A dos voces"

Siempre me gusta entrevistar a un periodista. Hablar mano a mano con un colega me parece una experiencia siempre enriquecedora. Ayer, tuve la oportunidad de hablar con Gustavo Sylvestre, a quien respeto mucho. Me contó sobre su salida del Canal 13 y TN. Se lo notaba feliz. Está confiado en que este paso es el correcto para crecer en la profesión que desde hace casi dos décadas ejerce. Me tocó de manera especial porque yo también estoy por dar un paso que implica un cambio en mi (corta) historia con el periodismo. Espero que tanto el Gato como yo estemos tomando la decisión indicada. El tiempo dirá... Les dejo mi nota: Sylvestre confirmó que deja el Grupo Clarín: "Me voy a América".

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te vas de Perfil?