miércoles, junio 24, 2009

Martín Sabbatella, el candidato gasolero



En otro de mis viajes de campaña, me fui a acompañar al intendente de Morón, Martín Sabbatella, a recorrer cinco localidades de la provincia de Buenos Aires (salimos de Lincoln y fuimos a Junin, 25 de Mayo, Alberti, Chivilcoy y Chacabuco) en el auto del partido (me mostraron la tarjeta verde y está a nombre de Nuevo Encuentro). "Nosotros somos pobres, no tenemos avión", me dijeron apenas les propuse viajar con ellos. Es una campaña austera a comparación de otros partidos como el Frente para la Victoria, Unión-PRO y el Acuerdo Cívico y Social, por eso lo de gasolero, aunque haya traído polémica en la nota que escribí para Perfil.com (Un día de campaña con Sabbatella, el candidato gasolero) donde varios dicen que Sabbatella es más de lo mismo y lo acusan de actos de corrupción. En fin, el debate queda abierto el debate.

Adio!

No hay comentarios.: