sábado, julio 19, 2008

"La única verdad es la realidad"*

Hoy, el país está en Paz.

*No lo digo yo, lo dijo hace tiempo un tal Juan Domingo Perón. (Aclaro porque un conocido de Comunicación me hizo percatar de que quedaba muy poco crítico sin las comillas. Todos sabemos que la realidad es una construcción. Gracias Recortes).

Adio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale payito, dejate de hinchar. De que realidad me hablas. Vos eras bueno en la facu, te salteaste la parte de la realidad como construcción?

PAYITO dijo...

Tampoco hilemos tan fino recortes, nada que pueda ser dicho en menos de una línea puede abarca la profundidad que planteas vos.

Sólo lo afirmo en torno a lo inmediato y político; analiza la otra opción: si las retenciones se convertían en Ley, vos te pensar que el desenlace hubiera sido el mismo. Lo dudo... habría cacerolazos, bronca de los que ganaron la calle, cortes, quilombo...

Gracias por lo de la Facu (¿no conocemos?), puedo asegurar que no deje de ser bueno, sigo siendo el mismo.

PD: el titulo es una pavada que puse por si lo leía un amigo peronista. La realidad no es una, unica y unívoca, cualquiera que haya pasado por Ramos lo sabe...

Anónimo dijo...

Menos mal que ahora aclaras. Pero no te subestimes: vos en una oración podes hilar muy fino, tu realidad es que cuando te ponés heavy te clavas 20 piezas de sushi. Entendes?
No nos conocemos, todo el mundo sabe que eras bueno.

PAYITO dijo...

A esta altura, recortes, no sé si lo que me decis del sushi es irónico o no, pero gracias...
No sabía lo de todo el mundo... tendré que volver a la facu para no exidarme. Saludos y un gusto.

Adio!

Anónimo dijo...

Yo también pasé por Ramos y de ello me quedó la certeza de que la única verdad es la que te hace aprobar el examen.