jueves, febrero 22, 2007

.UY

Vacaciones


ACLARACIÓN: cuando hable de la noche de Punta del Este, de la callecita llena de camionetotas con licores y de niños menores de edad, no piensen que salí sólo como un loco en un lugar desconocido, menos que salí con mi papá, que ya no esta para esos trotes. Acudí a la noche esteña con Luciana (Luppy) y Matías (Matías), con quienes coincidimos en que la movida esteña no era guaaaaaaauuu y que la cerveza era amarga y fea. Leasé son 3 votos a favor de un NO a toda esa publicidad de la revista Caras y Gente!
Esta foto no la subi antes, porque el post precedente fue dedicado a mi papá. Además necesitaba encontrar al uruguayo perfecto mateador como pueden observar en el margen inferior derecho de la foto, en sus pantallas.
Así que chicos, si leen esto, la verdad me divertí con ustedes, espero les guste la foto retocada, y no se golpeen tanto, que duele verlos a veces, ajajaja!



Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

PAYITO dijo...

Sos el mismo que dejó un comentario en un post anterior, porque no dejas tu nombre? asi al menos visito tu pagina/espacio, y puedo descifrr lo que intentas escribir, porque la verdad no entiendo un coño!