miércoles, agosto 31, 2005

Liquid-ina (sólo apto para mayores de 18)

No-Noticias

En Misiones quieren prohibir el corrector (también conocido como liquid o blanquito). ¿Por qué? Según los diputados del bloque radical, autores del proyecto para prohibir la utilización del liquido blanco, el corrector posee químicos que, al inhalarse, producen alucinaciones, cual si fuera droga.
De acuerdo al proyecto, los correctores tipo Liquid Paper utilizan tintas que se componen de "hidrocarburos alifáticos, alicíclicos y aromáticos", sustancias que ponen en riesgo la salud, por lo que plantea restrigir la venta del "blanquito" a menores de 18 años.
¿Qué se viene la venta bajo receta? Otra que el Algispray...

Adio!

lunes, agosto 29, 2005

Cabecita Negra

Libros



"Barbaros. Todos eran bárbaros, todos metidos en una especie de delirios particulares, solitarios quijotes de panzas crecidas persiguiendo empeñosamente sus manías particulares, empeñándose bárbaramente en seguir con ellas e imponerlas hasta el fin. Y claro que esta tierra era bárbara, y los cxerros no eran un telón de fondo sino que la tierra se metía en el pueblo y lo aplastaba con sus soles de cuarenta grados y le brotaba a la gente en las casas a través de infinitos bichos, ya hermosos, ya repugnantes, y se cruzaba por los caminos arrastrándose con las víboras de la siesta y pesaba sobre todos, envolviéndolos en esas secas nubes de polvo que se levantaban al paso de sulkys y camiones sobre las calles de tierra royéndolo todo, quitando fuerzasm multiplicando inútiles arengas de fiesta patria y ofrendas florales y bburocráticos papeleos y desfiles y discursos y por sobre todo, esa espantosa sensación de derrota y de muerte desangrándose como relojes de arena."

Germán Rozenmacher, fragmento de "Raíces" en Cabecita Negra, La Flor, 2005.

Link

Rozenmacher por Rozenmacher

Adio!

Una mañana maratónica

Diario de un desconocido



Bajo un cielo salpicado de gris y un día que parecía no despertar, se corrió ayer por la mañana la 1ª Maratón Aire Comprimido en la que participe.
Yo corrí, llegue y (no) gané.
El evento, organizado por el programa de Marcelo Zlotogwiazda (Aire Comprimido que va de lunes a viernes de 6 a 9 am en la Rock & Pop), a beneficio de la sala de terapia intermedia del Hospital de Agudos "Ernesto Wilde", contó con una concurrencia de más de 3000 personas que llenaron de energía el oscuro panorama matutino que presentaban los bosques de Palermo.
La competencia estuvo dividida en dos partes: una tramo recreativo de 4 kilómetros (este corrí yo por ser mi primer maraton) y otro de 10 kilómetros (competitivo), donde participo el groso de las personas, entre los que yo destaco a los adictos al maraton -facilmente reconocibles por sus ajustados atuendos-, personajes muy extraños. ¿Una próxima tribu urbana?
Varios famosos formaron parte de la carrera. Ronnie Arias, Juan Gil Navarro, Karina Mazzoco, Ernesto Tenembaun y Hugo Conte recorrieron los 4k recreativos, mientras que Dady Brieva, Favio Posca, Diego Diaz, Bahiano y el propio Zlotogwiazda completaron los 10 kilómetros.
La adrenalina de llegar a la meta fue excelente, recibí la felicitaciones de varios participantes y lo mejor fue ayudar al Hospital. Además me regalaron una linda remera como suovenir por la participación.Hasta los próximos maratones!

Link

Aire Comprimido (Rock & Pop)


Adio!

martes, agosto 23, 2005

Recorcholis Batman!

No-Noticias

Fuente: Infobae.com

Una polémica exposición de cuadros de Batman y Robin del artista Mark Chamberlain suscitó la ira de los directivos de DC Comics que pidieron la clausura de la muestra, donde los dibujos, con una fuerte connotación homosexual, exhiben al millonario Bruno Díaz y su jóven pupilo Ricardo Tapia entre besos y abrazos "muy" cariñosos.
Pero más allá de los enojos, Chamberlain sólo está trasladando al lienzo las ideas de muchos (incluyome) que intuían la posible relación entre el murciélago y el muchacho maravilla. ¿Quién no pensó alguna vez que Robin estaba enamorado de Batman? El único que conoce la verdad (además de ambos enmascarados) debe el fiel mayordomo Alfred, que previa a la llegada del niño Ricardo reclutaba taxiboys para saciar los deseos carnales de Batman.

Link

Todos los cuadros de la muestra

Adio!

jueves, agosto 18, 2005

Quejas.com

Web

"Quejate hasta conseguir lo que quieres"
Homero Simpson

Existen muchas maneras de descargar la bronca: gritar, pegarle a la pared, patear un puff y también redactar una queja, que sabemos -vivimos en Argentina- nunca cambia nada (si es que llega). Por esta razón, internet mediante, era sólo una cuestión de tiempo para que estos descontentos públicos formen parte de un blog.
El sitio Blogdequejas.com brinda la posibilidad a quien lo desee de volcar su queja en un posteo para recibir comentarios.
"Desde blogdequejas.com TODOS tendrán la posibilidad de publicar su queja y también de contestar la misma. No buscamos destruir… sino construir desde la lógica y el respeto un nuevo país", argumenta el editor en jefe del sitio en la editorial del 1 de Julio de 2005, que abrió el la actividad de esta particular bitácora.
Para enviar una queja es necesario registrarse como usuario, pero no implica tener que volcar datos reales en los formularios, la mayoría de las quejas son firmadas bajo pseudónimos. Los reclamos son separados en categorías para facilitar su organización y además, quienes visitan la página pueden aconsejar a los ofendidos cibernautas sobre como resolver sus problemas.
El mayor número de enojos van dirigidos contra la Defensoría del Consumidor y las empresas de celulares, también figuran menciones a los piqueteros -defensas y ataques- y un largo compendio de broncas personales.
"A favor de todos. En contra de nadie", cierra la editorial de apertura. Un sitio donde descargar las broncas internas para que, como dice el saber popular, no se pudra dentro nuestro.
Adio!

martes, agosto 16, 2005

¿Como? ¿Tan poco?

Diario de un desconocido

Mis 13 días de vacaciones se terminaron. Que cagada... me siento igual de cansado, pero con más días de edad encima. Fui al cine, salí a bailar (muy raro en mí), jugue al fútbol y me comí todo! Pero bueno...
¿Como? ¿Tan poco? Y si... el tiempo, cuando uno no hace nada y cuando lo disfrutan tambien, se pasa volando, que se le va a hacer.
Por lo menos debuto el Diego en la tele, un grande, muchos los van a criticar pero que le importa. Aguante la noche del 10!
Saludos a todos los que dejaron de ser vacacionantes para volver a ser estudiantes! Falta poco, 125 días aprox y contando...

Adio!

viernes, agosto 12, 2005

Es re simpática...

Reflexión

¿Porque cuando alguien te quiere presentar a la amiga de su novia dice que es simpática? No saben simpática en el imaginario de un hombre con la testosterona en ebullición simpática quiere decir que esta un poco pasada de postres y poco linda. Porque digamos la verdad, tambien en el caso de las chicas, cuando se quiere vender a un amigo feo, se trata de discimular este gran rasgos que caracteriza -en la mayoría de los casos- las relaciones de atracción, bajo el manto de la simpatía, pero de todas formas, matematicamente, simpatíca/o = feo/a .
¿Como sería el caso contrario? Tenes una amiga/o lindo para prensentar, aunque esta situación es improbable, que le decis que es simpática/o... No! Cuando te pregunatan "Che como es tu amiga?", te sinceras y le decis "Esta re buena" o en el mejor de los casos la calificas bajo un sustantivo -una animalada- y decis "es una perra·
Con los tipos pasa lo mismo, cuando vos, muchacha queres que una amiga acepte salir con un amigo, no digas que te cagas de risa con él, que desborda simpatía. Sincerate y si es feo, decilo! Por lo menos de esta manera tu amigo/a no se enoja tanto porque no le mentiste.
Otro ejemplo son los concursos de belleza. Porque hay una miss simpatía? Por que esa mis simpatía nunca es la reina de la fiesta. O alguna vez una mina salio reina y miss simpatía. Digo nomás... Si el premio a la simpatía es consuelo de tonto, porque cuando tenes que describir al amiga/o decis es simpático. Incomprensibilidad de lo habitual, simpática parece ser una palabra comodín, inefectiva, pero útil en ciertas ocasiones.
No digo esto por forro, ni soy un amante de lo superficial, pero si queres vender a un amiga/o lindo nunca vas a decir es re simpático, sino que vas a dar un detalle completo de lo físico y despúes(al final)... la simpatía. A veces las convenciones pueden más, la simpatía no siempre es buena palabra.

Adio!

jueves, agosto 04, 2005

Al fin... vacaciones!

Diario de un desconocido

El diccionario de la Real Academia Española define, a través de una primera ascepción, a la palabra vacación de la siguiente manera:

Vacación
(Del lat. vacatĭo, -ōnis).
1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

Mi actividad habitual -de la que estoy descansando- es ir a la facultad. El Tiempo de vacaciones de vacaciones que tengo son 13 días (pero hay que restarle 48 horas que ya pasaron). Entonces son 11 los días para dormir hasta tarde, rascarse a cuatro manos, jugar mucho futbol, tomar algunos copetines y olvidarse de lo que viene.
Ahhh, me olvidaba, vuelve el futbol, entonces a eso sumenle mirar todos los partidos que se puedan.

-¿Que más?
-No se, dejeme pensar...

Ir al cine, tengo muchos descuentos nunca usados, además las vacaciones de invierno de los más pequeños terminaron, lo que implica que el cine no va a estar lleno de chicos vestidos como grandes, hablando como chetos, llenos de aritos, escuchando sus ultimos ringtones.

-Y porque escribe esto aca...
-Eso me hizo acordar!

Otro tema de vacaciones va a ser postear! Voy a tratar de buscar noticias bien pelotudas que salen en los diarios. Cosas de humor gráfico, muestras, pelis, y demás. Así que felices vacaciones a todos!

Adio!

miércoles, agosto 03, 2005

Una sonrisa sin dientes y un cepillo que condena

No-Noticias



Esta noticias que salió en Infobae, no tiene desperdicio. "Hombre desdentado roba cepillos de dientes", así se titula. El curioso ladron se llama Ednor Rodrigues y fue detenido en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto, cuando robaba estas útiles herramientas odontológicas para manetener la higiene dental.
En un actitud que cuestiona al viejo refrán que esgrime que "Dios le da pan al que no tiene dientes", Ednor escondía bajo sus ropas varios cepillos, pero no tenía en su boca un sólo diente que enjuagar. A pesar de su situación de "desdentado", no pudo convencer a la seguridad del supermercado de su inocencia, por eso para la proxima, Ednor, robate algo que necesites, un buen enguaje de encias no vendría mal , no?

Adio!