jueves, agosto 04, 2005

Al fin... vacaciones!

Diario de un desconocido

El diccionario de la Real Academia Española define, a través de una primera ascepción, a la palabra vacación de la siguiente manera:

Vacación
(Del lat. vacatĭo, -ōnis).
1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

Mi actividad habitual -de la que estoy descansando- es ir a la facultad. El Tiempo de vacaciones de vacaciones que tengo son 13 días (pero hay que restarle 48 horas que ya pasaron). Entonces son 11 los días para dormir hasta tarde, rascarse a cuatro manos, jugar mucho futbol, tomar algunos copetines y olvidarse de lo que viene.
Ahhh, me olvidaba, vuelve el futbol, entonces a eso sumenle mirar todos los partidos que se puedan.

-¿Que más?
-No se, dejeme pensar...

Ir al cine, tengo muchos descuentos nunca usados, además las vacaciones de invierno de los más pequeños terminaron, lo que implica que el cine no va a estar lleno de chicos vestidos como grandes, hablando como chetos, llenos de aritos, escuchando sus ultimos ringtones.

-Y porque escribe esto aca...
-Eso me hizo acordar!

Otro tema de vacaciones va a ser postear! Voy a tratar de buscar noticias bien pelotudas que salen en los diarios. Cosas de humor gráfico, muestras, pelis, y demás. Así que felices vacaciones a todos!

Adio!

No hay comentarios.: