jueves, agosto 18, 2005

Quejas.com

Web

"Quejate hasta conseguir lo que quieres"
Homero Simpson

Existen muchas maneras de descargar la bronca: gritar, pegarle a la pared, patear un puff y también redactar una queja, que sabemos -vivimos en Argentina- nunca cambia nada (si es que llega). Por esta razón, internet mediante, era sólo una cuestión de tiempo para que estos descontentos públicos formen parte de un blog.
El sitio Blogdequejas.com brinda la posibilidad a quien lo desee de volcar su queja en un posteo para recibir comentarios.
"Desde blogdequejas.com TODOS tendrán la posibilidad de publicar su queja y también de contestar la misma. No buscamos destruir… sino construir desde la lógica y el respeto un nuevo país", argumenta el editor en jefe del sitio en la editorial del 1 de Julio de 2005, que abrió el la actividad de esta particular bitácora.
Para enviar una queja es necesario registrarse como usuario, pero no implica tener que volcar datos reales en los formularios, la mayoría de las quejas son firmadas bajo pseudónimos. Los reclamos son separados en categorías para facilitar su organización y además, quienes visitan la página pueden aconsejar a los ofendidos cibernautas sobre como resolver sus problemas.
El mayor número de enojos van dirigidos contra la Defensoría del Consumidor y las empresas de celulares, también figuran menciones a los piqueteros -defensas y ataques- y un largo compendio de broncas personales.
"A favor de todos. En contra de nadie", cierra la editorial de apertura. Un sitio donde descargar las broncas internas para que, como dice el saber popular, no se pudra dentro nuestro.
Adio!

No hay comentarios.: