lunes, agosto 29, 2005

Una mañana maratónica

Diario de un desconocido



Bajo un cielo salpicado de gris y un día que parecía no despertar, se corrió ayer por la mañana la 1ª Maratón Aire Comprimido en la que participe.
Yo corrí, llegue y (no) gané.
El evento, organizado por el programa de Marcelo Zlotogwiazda (Aire Comprimido que va de lunes a viernes de 6 a 9 am en la Rock & Pop), a beneficio de la sala de terapia intermedia del Hospital de Agudos "Ernesto Wilde", contó con una concurrencia de más de 3000 personas que llenaron de energía el oscuro panorama matutino que presentaban los bosques de Palermo.
La competencia estuvo dividida en dos partes: una tramo recreativo de 4 kilómetros (este corrí yo por ser mi primer maraton) y otro de 10 kilómetros (competitivo), donde participo el groso de las personas, entre los que yo destaco a los adictos al maraton -facilmente reconocibles por sus ajustados atuendos-, personajes muy extraños. ¿Una próxima tribu urbana?
Varios famosos formaron parte de la carrera. Ronnie Arias, Juan Gil Navarro, Karina Mazzoco, Ernesto Tenembaun y Hugo Conte recorrieron los 4k recreativos, mientras que Dady Brieva, Favio Posca, Diego Diaz, Bahiano y el propio Zlotogwiazda completaron los 10 kilómetros.
La adrenalina de llegar a la meta fue excelente, recibí la felicitaciones de varios participantes y lo mejor fue ayudar al Hospital. Además me regalaron una linda remera como suovenir por la participación.Hasta los próximos maratones!

Link

Aire Comprimido (Rock & Pop)


Adio!

No hay comentarios.: