miércoles, abril 13, 2005

Libros sobre libros

Libros


Estas son unas preguntitas interesantes que saque de un blog que vi recien, la pñagina se llama Alias-Tina.

1. Cuáles fueron los últimos tres libros que leíste? (sin importar género ni clasificación)
Boquitas Pintadas (Manuel Puig), Ensayo sobre la ceguera (José Saramago), La izquierda Argentina que no fue (Jose Gabriel Vazeilles) y uno chiquitito que no se puede contar como el cuarto que se llama Cuento de la Isla Desconocida (Jose Saramago).



2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?
Comprados, me gusta leer mis propios libros.

3. ¿Cuál estás leyendo ahora?
Un policial que se llama El tercer cuerpo(Martín Caparrós).



4. ¿Algún libro en particular que querés leer y hasta ahora no pudiste por cualquier motivo?
Quiero leer algo de Borges, pero todavía no pude, y un título específico que quiero degustar es Miedo y asco en Las Vegas (Hunter Thompson). Tambien quiero retomar La historia(tambien de Caparrós), pero no me da el tiempo.



5. ¿Leés e-books? ¿Los imprimís para leerlos?
Odio leer en pantalla, la relacion de una persona con su libro es algo especial, mucho más mágica que la que se puede establecer con un monitor u hojas de papel sueltas.

6. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en tu vida? ¿Y el peor?
El mejor: El hombre duplicado (José Saramago); el peor La resistencia (Ernesto Sábato).



7.¿A qué siete personas les harás estas preguntas?
A cualquiera que disfrute la lectura tanto como yo!

Adio!

1 comentario:

micaela dijo...

1. Ultimos 3: "Demian" de Hesse, "La peste" y "El extranjero" de Camus
2. Prestados
3. Empecé hace unos días con "Santuario" de Faulkner y tengo que terminar uno de cuentos de Onetti.
4. Mmm, no sé. Quisiera leer más sobre Sábato. Uno especifico "La insoportable levedad del ser" de Kundera. Tantos...
5. A veces leo e-books, sobre todo sin son cortos pero no me gusta mucho leer de la pantalla. También creo que se pierde magia al leer en la compu.
6. ¿El mejor? "Rayuela" de Cortázar ¿El peor? No se me viene ninguno a la cabeza en este momento pero de seguro que he leído unos cuantos malos.