martes, abril 12, 2005

Las cinco del Viernes

Trivia




1. ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? No pienso en nadie en particular, quizas un poco en la gente que puede llegar a leer lo que escribo. Y también pienso en mi, porque despúes de todo son mis pensamientos, gustos e ideas las que vuelvo aca.

2. ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? No hay temas tabú en este blog, no puedo decir nunca voy a hablar de tal tema porque despúes quin sabe lo que puede pasar. Por eso todos los temas estan letentes.

3. ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor son notas o escritos interesante, bien estructurados, mejor si esta dividiva en secciones o con una pequeña volanta que indique de que trata el post y que tengan links, fundamental. Lo peor, lo peor, bueno, no soy quien para decir que es lo peor, lo que menos me gusta son los posteos demasiado largossssss, donde se diga poco con muchas lineas.

4. Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Primero, me pondría muy mal, porque ya va casi un año que lo tengo y me encariñe. Despúes buscaría la manera de hacerlo volver o, en el peor de los casos, de entender porque se borro. Por último, me resignaría y crearía uno nuevo. Ahora por si las dudas voy a hacer una copia de seguridad de todos los posts, jeje.

5. ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? A nadie, en el nick de mi msn esta mi dirección y mis familiares, amigos y conocidos saben de la existencia de la página.

Adio!

No hay comentarios.: