viernes, abril 15, 2005

Las cinco del Viernes

Trivia




1. ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? No tengo, me gustaba uno que tenía de los Looney Tunes donde se hacian muñequitos de plastilina y estaba copadisiiimooo, pero ahora ninguno.

2. ¿En qué juego de cartas no te gana nadie? En ninguno, no soy bueno en los juegos de cartas, me defiendo bien en el truco, pero sinceramente los juegos de cartas me aburren. Además se hacen trampas muy bien, soy un genio en el carteo, me podes estar mirando que no te das cuenta muchas veces de como me carteo.

3. ¿Tienes buen perder? No soy un tremendo cabron que odia perder, en todo, pero cuando el otro jugo mejor no hay nada que se le pueda hacer, digamos que soy un cabron que acepta la resignación de muy buena manera.

4. ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste? No, pero estaría bueno jugar, siempre tuve ganas. Igual nose jugar al poker, podría ser un strip truco, una mezcolanza criolla vio?

5. ¿Te has viciado a algún juego online? Enviciarme al punto de sentirme mal sino estoy jugando, no; sin embargo el bateo del pingüinito me parecía muy divertido y desafiante.

Bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama? Besar todo y obviamente despúes jugar "a la mamá y el papá".

Adio!

No hay comentarios.: