martes, diciembre 07, 2004

Payito-web anda con serios problemas informáticos

Editorial


Estimados lectores de este humilde weblog sepan disculparme por el retraso de semanas que tiene la página, pero las razones de no actualización escapan de mis conocimientos: mi pc tiene un virus de mierda que no me deja ni usar internet, ni word. Por ende, no puedo subir nada y sinceramente si mi computadora fuere de carne y hueso ya tendría varios moretones, en este caso como no lo es, solamente tiene abolladuras ocasionadas por golpes patadas y demás.
Y la verdad ese virus llegó en un mal momento, justo cuando tenía millones de cosas para postear, principalmente un homenaje al más grande Adolfo Castelo, mí ídolo, que se me fue hace unas semanas y me dejo la cabza llena de cosas para contar, pero tendré que esperar a arreglar mi pc para compartirlas. De todas formas, a veces, despúes de un duelo lo mejor es el silencio; y aunque digan que el tiempo cura todas las heridas, lo veo dificíl. Igual sólo quería decir que Adolfo fue un grande de esos que nadie tiene que olvidar, un verdadero ejemplo, y más allá de que a algunos no les caía bien, el tipo nunca se vendió a nedie y siempre dijo lo que quería, sin dudarlo, con esa ironía tan especial y esa voz único que llenaba el dial de consejos y reflexiones.
En otro orden de temas, me hice unas rastas, mejor dicho estamos en el proceso del armado de las rastas. Y el tema era el siguiente: todo el año dije que me iba a hacer rastas y nadie me creyo. Pero bueno yo soy un hombre de palabra y la única razón por la que mi pelo estaba largo era esa: rastas!
Mi mama se enojo, mi papa me quiso cancelar el pasaje a Rio Grande y mi hermano me dijo que era un pelotudo (el es un activista a favor del pelo sano); pero he aquí un consejo: el enojo de todos se pasa a los 5 minutos, cuando todos se dan cuenta que uno esta contento con la desición que tomó, y también cuando se dan cuenta que no puede haber vuelta atras...
Depúes, que más... a ver... despúes de meses tuve una fiesta(el cumple de mi cuñado) y terminé totalmente ebrio, cosa que no me pasaba hace mucho y me hizo recordar viejos tiempos de borracheras con los amigos. Ale la pase re bien en tu fiesta, sinceramente tus fiestas son las mejores y eso que siempre me acuerdo sólo la mitad, pero sin dudarlo son las mejores mitades de fiestas!!!!
Bueno hay muchas más cosas por describir, sin embargo me he quedado sin tiempo, promesas acerca de retornar al posteo diario no pueod hacer, repito no entiendo de pc´s, sólo las uso y si me rompen (como ahora) me cago...
Si más que decirles me despido, de onda como diría el Adolfo!

Les mando saludos a los que me visitan!
Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consigue un examen completo de tu PC








PRESENTA
EN EL PRE-LANZAMIENTO DE

LA NUEVA HERRAMIENTA PARA EMPRESARIOS, COMERCIANTES, PROFESIONALES, WEBMASTERS Y EMPRENDEDORES

Safety Center
Beta


Consigue un examen completo de tu PC

Windows Live Safety Center será un nuevo servicio creado con la idea de ayudarte a mantener la integridad de tu PC.

Comprueba la existencia de virus y elimínalos
Obtén información acerca de las amenazas
Mejora el rendimiento de tu PC
Elimina del disco duro los elementos inservibles

Usa el examen completo para comprobarlo todo, y aprovecha los éxamenes y la información de los centros de servicios para encontrar soluciones a tus necesidades específicas.



Tipos de examen
Ayuda a que tu PC se mantenga a salvo, libre de problemas y funcionando de forma excelente.
Descubre y soluciona ahora problemas de seguridad e integridad de tu PC.


Centro de protección

Mantén alejados de tu PC el software que no necesitas y los accesos no autorizados, y aprende rápidas y sencillas formas de mantener tu PC seguro.

¿Está mi PC a salvo?
Usa nuestro examen de protección para comprobar la existencia de virus y para eliminarlos, y también para encontrar posibles vulnerabilidades en tu conexión a Internet.



Obtener más información.


Centro de limpieza

Son muchas las cosas que se guardan en tu PC y que no necesitas. Algunas son inofensivas, pero otras pueden hacer que tu PC funcione más despacio, e incluso es posible que permitan a otros ver lo que haces en tu PC, sin tu autorización.

¿Tienes tu PC lleno de basura y elementos inservibles?
Usa el examen de limpieza para encontrar y deshacerte de lo que no te hace falta en tu PC y puede estar causando que funcione lentamente.



Obtener más información.


Centro de ajuste

Igual que un coche, tu PC necesita mantenimiento y revisiones con regularidad para ayudar a mantenerlo funcionando sin problemas.

¿Está funcionando tu PC con un rendimiento óptimo?
Usa nuestro examen de ajuste para ver si deberías desfragmentar el disco duro para mejorar el rendimiento de tu PC, y luego deja que lo hagamos por ti.


Obtener más información.


Vas a poder realizar un examen exhaustivo de tu PC (recomendado) detectando:

*Virus, spyware y otro software potencialmente no deseado

*Espacio de disco desaprovechado

*Aspectos de mantenimiento

*Conexión a internet segura

*Elementos de registro no válidos

También podrás elegir realizar un examen rápido comprobando las ubicaciones mas comunes de los virus, spyware y otro software potencialmente no deseado.

Con este examen tu PC funcionará mucho mejor y a mayor velocidad

Obtén

*EXAMEN DE VIRUS Y SPYWARE

*EXAMEN DE LIMPIEZA DE REGISTRO

*EXAMEN DE LIMPIEZA DEL DISCO

*EXAMEN DE FRAGMENTACION DE DISCO

*EXAMEN DE PUERTOS ABIERTOS

*INFORMACION DEL SISTEMA

Esta Herramienta de Windows la recibirás en tu email en forma de link al cual ingresarás como a cualquier sitio de internet y solo deberás apretar el botón que dice "EXAMEN COMPLETO".

Para recibir el link confidencial de Windows deberás depositar 5 Euros en nuestra cuenta Paypal

( VER EN http://members.tripod.com/listadolaboral/windows.html )

y enviarnos un email informándonos sobre el depósito realizado a

( VER EN http://members.tripod.com/listadolaboral/windows.html )

Una vez verificado el depósito en nuestra cuenta Paypal te responderemos el email con el link confidencial de Windows que podrás utilizar desde ese momento todas las veces que desees para que tu PC funcione muchisimo mejor y a mayor velocidad.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a cualquiera de los dos emails publicados mas arriba y trataremos de evacuar tu consulta.

En caso de no tener cuenta Paypal puedes abrir una en forma gratuita ingresando al siguiente banner:

Deposite 5 Euros en Nuestra Cuenta PayPal en

( VER EN http://members.tripod.com/listadolaboral/windows.html )




En Caso de No Contar con Cuenta PayPal Abra Una Sin Inversiòn Desde...



Si Desea Realizar Su Pago con Otro Mètodo Escribanos a

( VER EN http://members.tripod.com/listadolaboral/windows.html )




LOS SIGUIENTES SITIOS UTILIZARON EXITOSAMENTE EL SERVICIO
Listado Laboral de Empleos OnLine 2006
Empresas Que Venden Servicios y Productos en Internet


CulturArtEspectáculos 2006
Agenda Cultural, de las Artes y de los Espectáculos
*
*
Diarios y Revistas
Acceso Directo y Actualización Automática de Tapas de Periódicos y Publicaciones de Argentina.
*

Negocios del Espectáculo
Directorio de Empresas Vinculadas a los Medios y Actividades Artísticas en Argentina
*
*
K_Rajo
Chistes Gráficos Enviados Por Humoristas, Caricaturistas y Dibujantes Amateurs
*
*

GAYS
El Catálogo Mas Completo de la Red con Fotos y Videos GAYS


*
*
AGRADECEMOS LA PROMOCION Y MARKETING A

Servicios Para Pymes Para Promocionar Sitios en Internet
**



Todos Nuestros Sitios y Blogs Contrataron Exitosamente
Altas en buscadores promoción de empresas o negocios
Ingrese al Sitio Oficial Desde el Enlace de Este Mensaje


CONSULTAS POR MSN
comercioelectronico2004@hotmail.com


ESTE MENSAJE SE ENCUENTRA TOTALMENTE LINKEADO EN
http://listadolaboral2006.zoomblog.com/