martes, diciembre 21, 2004

Nuevo Look

De pelos


Finalmente, despúes de advertirle a mi familia durante un año entero que me iba a hacer rastas, cumplí y me hice rastas! Cuando llegue a casa, despúes de 5 horas de un dolor indescriptible (pero valioso al fin), llegue a casa y mi hermano me dijo textualmente: "hijo de puta, que te hiciste". Incredulo él, no había confiado en mi palabra cuando le decía "che, Emi, me voy a hacer rastas".
Esa noche dormi con mi novia, porque mi hermano estaba loco y además, porque quería caer de sorpresa a la mañana para que mi mama reaccionase. Lo conseguí! Tragicamente me declaro que la había "matado en vida (otra vez)", no es la primera vez que experimento con mis pelos. Pero como siempre suele ocurrir, a los 5 minutos comienza a aceptar la dura realidad de que el pelo no va a cambiar. Hoy no hay drama, ya esta todo más que asumido.
Por último, mi papa. El que manda ¿qué pasó? Algo similar a lo de mi mamá, pero telefonicamente. Durante los primeros minutos lo negó, insistia en no creerme, amenazó con cancelarme el pasaje a Rio Grande, mas como siempre, a las pocas horas me llamó y todo re-bien. El otro día las vió, cuando vino de viaje, y al principio le chocaron pero despúes todos amamos mis rastas!
La moraleja, si es que existe, es que hagan lo que deseen con sus pelos, piel y demás; siempre que no sea perjudicial para la salud de uno, vió. Los padres, primero se enojan, despúes aceptan lo inevitable, uno es como es, no como los demás quieren!
Adio!

No hay comentarios.: