miércoles, diciembre 29, 2004

Besos para el año nuevo

No-Noticias


En unos días comienza el 2005 y que mejor manera de vivirlo que dandose un beso con las personas que uno más quiere y ama. Por esta razón, tomo prestada esa clasificaci{on de los diferentes tipos de besos y sus significados que publicó el diario Infobae, en su versión digital de hoy.

El decálogo de los besos

1- El beso tradicional: es el clásico en el que la pareja toca sus labios, más bien conocido como "piquito". Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.

2- El beso interesante: cuando la mujer que besa acaricia el labio del hombre con su labio inferior, indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3- El beso insinuante: la mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4- El beso directo: cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5- El beso de teleserie: como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.

6- El beso apretado: muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7- El beso absorbente: cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8- El beso húmedo: cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9- El beso sexual: este es cuando uno de los dos introduce su lengua en la boca del otro y la mueve como si fuera una licuadora. Su significado es directo.

10- Beso de esquimal: este es uno de los primeros besos que se conoce, pues se enseña de chico. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de la pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro si se desea.

Adio!

1 comentario:

Guido dijo...

Te faltó un beso Pablo!!!
Cómo te vas a olvidar del tan afamado BESO NEGRO

JAJAJA
Saludos, a ver cuando volvés pibe