sábado, junio 20, 2009

El pescado podrido es viral



Ayer a la mañana, en la redacción, entre a Twitter y leí un twitt del amigo Mancini sobre un video con imágenes del Airbus 447 desde adentro. Al minuto me llegó un mail suyo para que lo vea. Enseguida estaba en el chat diciéndome: "Puto, mirá el video que te pasé". Yo ya lo había visto y reportado a mi editores. En segundos, saltó que era una truchada echar en base a imágenes de LOST. Todo en Twitter.

Mientras mis editores analizaban una respuesta a mi pregunta "¿lo hacemos?", yo ya había subido el video a YouTube, en caso de que el sitio CanalSur, donde estaba colgado, decidiera levantarlo.

En cinco minutos ya tenía el reaseguro del video y la nota escrita sobre el papelón. Fue más leída, como el amigo Mancini había pronosticado desde el Perú y hasta este post, al video ya lo vieron 55.555 veces y recibió 337 comentarios en varios idiomas: español, portugués, francés, chino o japones, etc).

No quedan dudas, el pescado podrido es viral.

Adio!

No hay comentarios.: