martes, junio 30, 2009

Top Spin en la Wii



Leandro "El Sueco" Díaz y Luis "Cinco estrella" Castro jugando al tenis el sábado a la noche en casa. Tomar nota de el saque espigado del Sueco y los festejos de Luigui, dos exponentes del medio campo de Indio Bob. Como pueden ver en la mesa: sed no teníamos.

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lunes, 29 de Junio de 2009

Paro en El Cronista frente a un despido salvaje

Los trabajadores de El Cronista resolvimos hoy un paro de actividades en reclamo de la reincorporación de un compañero salvajemente despedido por la patronal que conduce el diputado Francisco De Narváez. El trabajador, de más de 20 años de antigüedad en la empresa y con cinco hijos, fue despedido esta mañana “con causa”, por lo que la empresa pretende no pagarle la indemnización correspondiente.

El despido llega cuando faltan dos días para que los trabajadores y la empresa deban reanudar las negociaciones paritarias correspondientes al 2009, tal cual fue acordado y consta en un acta del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores de El Cronista denunciamos que se trata, además, de un caso de persecución sindical, ya que el compañero fue objeto de amenazas e intimidaciones por un gerente de la empresa, por la participación de él y de sus compañeros de sección en las asambleas que se realizaron para reclamar el último aumento salarial.

http://cocodrilocolorado.blogspot.com/2009/06/echame-echate.html