viernes, febrero 01, 2008

Chau 20 Palabras (¿por ahora?)

Una cagada. Se terminó este ciclo de 20 Palabras. Fueron cinco meses y 7874 noticias simples, frescas y esenciales. Nos divertimos, nos zarpamos, tiramos algunas primicias, jugamos con el formato y generamos una empatía con los lectores, que hoy se desayunaron con la mala noticia de que 20P era, por ahora, historia. Pero lo más importante fue que innovamos con un periodismo lacónico que informaba.
¿Las razones del adios? No me corresponde a mi decirlas, los que laburamos poniéndole ganas al proyecto sabemos cuáles son. Sólo puede decir que 20palabrear era adictivo. Yo necesitaba subir informaciones todo el tiempo, esas pequeñas pastillitas útiles que mucho preferían antes que los grandes diarios. Ahora me va a costar no hacerlo, podemos decir que se abre una etapa de rehabilitación en mi vida, que carga un poco de tristeza porque 20P estaba bueno.
Ce finit a esta etapa, volveremos y seremos 20 palabras (que se pensaban que iba a decir millones, ja!), porque si algo no puede ser dicho en 20 palabras no vale la pena.

Adio!

No hay comentarios.: