martes, julio 31, 2007

¡Mi familia es un dibujo!

Los Almonacid, Alvarez, Aguilar, Blanco, Garay y Yañez simpsonizados... es decir toda la familia hecha gracias a la página Simpsonizeme y a la paciencia y ganas de Angie que uso varias horas de sus vacaciones para transformar a toda la flia en dibujos animados.
De izquierda de derecha puede ver a Pepe (mi primo), Angie (mi prima), Yo (Payito), Nevi (mi novia), Patty (mi prima), Johnny (mi primo), el bebe Nahuel (hijo de Patty y Johnny), Rosita (mi mamá, alias la Pochi), Maruja (mi tía), Julietita (mi ahijada, hija de silvi), Emilio (mi mellizo, si somos de diferente color aunque el simpsoneo lo resalta más), la pequeña María (hija de Silvi), Silvina (mi prima), Pilu (mi primo) y Agustinita (la hija de Pilu).
La verdad es que es increible ver la obra terminada (clickea arriba para agrandarla); algunos se parecen más otros menos, pero, sinceramente, quedoó bárbaro. Angita me cambio el pelo, encontro uno que se parece más al mío rea que al que me puse yo en un post más abajo.
Vos todavía no simpsonizaste a tu familia, ¿que esperas?
Miranos aca todos en Río Grande, nuestra ciudad:


Adio!

No hay comentarios.: