martes, julio 31, 2007

Simpsonize-me

Web


PAYITO SIMPSON

La fiebre amarilla Simpson circula por todos lados; no sólo los cines estan explotando a causa de la película que ya es record en el país y, principalmente, en América Latina, también las radios, diarios, revistas, la tele e Internet rebozan de información sobre ellos.
Sin ir más lejos, anoche cuando llegue de comer en lo de Luisito, TELEFE noticias estaba dando una página donde, subiendo una foto tuyo, podías convertirte en un dibujo de la serie. Algo así como si fueras producto de la imaginación de Matt Groening. No resisti la tentnación y me hice Simpson.
El proceso es sencillo. Primero subís uns foto, despúes en la máquina para "simpsonizarte" ajustas algunas variables como género, edad, color de simpsons que querés ser, tipo de ropa y estilo de pelo. Despúes de eso, la máquina -una especie de tostadora gigante- procesa los datos y listo: Simpson fabricado. Despúes le das los último retoques a los detalles (tatuajes, piercing, etc) y ya tenes tu imagén simpsonizada.
Lo malo es que el proceso tarda un poquito, pero vale la pena esperar. Simpsonizeme.com, para divertirse un rato, jugando a ser parte del exito Simpson.

Adio!

No hay comentarios.: