sábado, abril 07, 2012

Los defensores de Amado Boudou

El jueves a las 20:55, después de dar una "conferencia" por lo menos flojita, el vicepresidente Amado Boudou subió un mensaje a su página de Facebook. "Quiero decirles que cuando fui Ministro de Economía de la República Argentina, no lleve adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone", dijo.


Enseguida la catarata de "me gusta" y apoyos se hizo sentir. Ver cómo defiende al vice sus defensores habla un poco de síntoma de una época. Hasta hace un rato 1.129 personas había dicho que les gustaba el mensaje de Boudou; 107 lo habían compartido en su muro, y 211 dejaron comentarios, la mayoría (un 95%) dándole la razón. He aquí algunos mensajes de los defensores de Boudou. Deleitense.

Leo Valenzuela: adeante vice son arremeteo dela oligarquia todos hemso sido atacados asi solo debemos mirar arriba yver cuan elevada esla causa dela libertad aadlente cumpas

Guido Argentina: Compañero, sabemos q multimedio de magneto, quiere debilitar al gobierno nacional y popular..! Asi que siga gobernando con el respaldo del pueblo.

Gabriela Gabina Toledo: Vamos Amado.!!! La verdad q yo no se cómo haces para bancarte a esos rompebolas de los oligarcas todo l día!!! son tan..pero tan pesados:/

Leandra Parigini: A nosotros no nos hace falta que aclare nada Kumpa nosotros estamos con ud de pie a cabeza. Amado Amado Amado corazon aca tenes los pibe para la liberacion!!!!!

Taborda Analia: ya sabemos , son pocos los idiotas que repiten y creen ¡¡¡¡ porque no hacen una explicacion detallada de los negocios previos a la quiebra que hizo Duhalde ? hay muchos que no lo saben ¡¡¡¡¡ te van a hacer la vida imposible , ya no saben con q darle a Cristina ¡¡¡¡..y no te perdonan que seas leal y encima hasta sos lindo ¡¡¡¡

Alberto Ibarra: Señor vicepresidente, usted es PRESIDENCIABLE y uno de los más capaces de continuar con el modelo impulsado por la conductoa CFK; esos hijos de puta, lo saben. NO BAJE LOS BRAZOS. UN AFECTUOSO SALUDO DESDE SALTA LA LINDA.

Amado Hernan Veron: Es evidente que a las personas que no estan bièn informadas multimedios clarin (el mafioso de magnetto) les hacen creer sus mentiras, en la jerga de la guerra les llaman CASA BOBOS, pero funciona con muy poca efectividad, ya que la persona que en principio es atrapada con informaciòn inventada una vèz que se informò bièn por los medios adecuados los empieza a rechazar.

Ruben Dario Puppo: no aclares nada compañero es la impotencia de los gorilas y oligarcas que cada vez son menos lloran porque se estan ahogando hay que cumplir el legado de PERON EVITA Y NESTOR somos mayoria a llorar a la iglesia UN ABRAZO .

Mirta Ale: pegar al vice es pegar a cristina ,que rapido se olvidan del payaso que se fue en el helicoptero ,y nos cago de hambre ,y se enriquecian los poderosos y reclamar te pegaban como la dictadura ,abran los ojos los medios ,dan mensajes que le conviene .

Javier Esteban Cañizares: sabe lo que pasa vice presidente usted es el candidato para el 2015 y ellos lo han percibido por eso esta campaña de desprestigio...

Mabel Bertotti: querido amado , si no pueden uds con la mafia q hacemos nosotros .. hay q matarlos! q vallan preso ..no se .. pero tiene q hacer algo ..

Lola Grego: Amado de vdd no dudo de tu honestidad con respecto a este tema ni a ninguno! Me da bronca que hayas salido a hablar sin responder preguntas para alimentar a esos buitres que ahora se agarran de que en vez de dar explicaciones solo hiciste acusaciones para que te sigan ensuciado. Hay que ser mas inteligente y dar respuestas concisas o no salir a hablar de mas para quienes no lo merecen. Los que te votamos sabemos que no hablaste para nosotros porque ya sabemos quien sos. DEJEMOS DE FOGONEAR MIERDA PARA ESTOS MAFIOSOS HDP!!!

Karen Ordenes Roa: No tenes que darnos explicaciones, salta a la vista que la oposición y el grupo clarín están totalmente en contra del Gobierno, y no me extrañe que esa mujer despechada haya cobrado por hablar en televisión, un abrazo enorme.

Kolina Caballito: Amado hace alusión a la película “El Padrino”. Lo denunciado por el vicepresidente de la nación, es suficiente para crear una comisión parlamentaria que investigue “la cosa nostra (La cosa de Magneto) en la Argentina”! Mafia que sistemáticamente atenta contra la institucionalidad del país, desde hace décadas. Hay pruebas y testimonios de sobra! (Declaraciones de ex presidentes y mucho mas….. no es un tema nuevo!!!!!!!!!!!) Pero bueno, por ahora tenemos que aguantar la telenovela armada por los dichos de una ex mujer despechada y que tiene entretenida a la justicia y a la sociedad argentina, con las investigaciones mediáticas a la que nos tienen acostumbrados! Vamos Amado!!!! Con los tapones de punta, carojoooo!!! Vamos por mas!!!

Ale Jandro: FUERZA AMADO!!!! HAY QUE DESMANTELAR LA OPERETA DE CLARIN, DUHALDE Y CÌA. Y ALGUNOS INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL SERVILES DE MAGNETO Y LA DERECHA RECALCITRANTE

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que estamos, el gobierno debería implementar los dos minutos de odio