viernes, mayo 01, 2009

Mi novia se volvió fanática del Gran DT

Todos los hombres que estamos en pareja sabemos que nuestras novias son el camino para tener un segundo equipo en el Gran DT. La restricción del DNI nos hace apelar a una identidad prestada para armar el equipo B. Y que mejor que la novia para ello. Es más ya está casi institucionalizado que los muchachos arman un torneo de amigos y otros de sus novias, en el que también compiten ellos, pero con los nombres de sus medias naranjas. Con esas premisas, le hice a mi novia, Nevi, un equipo. Ella participó. Me dijo: "Poneme al arquero de Lanús, a Ibarra y Palermo". Aunque me pareciera rarísimo que me pidiera que elija a Bossio como arquero, accedí. Nunca pensé que podía pasar lo que pasó, o mejor dicho, está pasando. ¡¡¡Mi novia se volvió fanática del gran DT!!!

En un principio, pensé que estaba emocionada por participar, que era algo pasajero, pero no. Después de algunas fechas malas para su equipo empezaron los reproches. "Ese Sosa que me pusiste no suma nada", me achacó. Se había visto todo Gimnasia de Jujuy-Independiente. Embroncada con el siete del rojo, lo sacó del equipo. Al otro partido, el jugador diabló mojó después de un año. Casi llora.

Después la cosa se puso seria. Empezó a levantarse temprano los fines de semana para ver qué puntaje le habían puesto a sus jugadores. Los domingos y los lunes, yo buscaba el diario para leerlo y ella lo tenía: estaba viendo con detenimiento la sección deportiva. La cosa empeoró: tomó posesión de todo el equipo, no me dejó hacer más cambios, y hasta pidió PIN. ¡Pidió cuatro veces PIN! Algo que nunca hice; algo que sólo hacen los fanáticos.

El otro día encontró la página Tu Gran DT, donde ahí consejos, estadísticas y demás. ¿Cómo la encontraste? ¿Quién te la pasó?, le pregunté. "Puse Gran DT + consejos + trucos en Google". ¡Lo googleooooooo! Más tarde empezó a recomendarme jugadores, a hablarme de apellidos que hasta a mí me cuesta ubicar donde juegan y casi vuelve a llorar cuando cambió a Barraza por Villavicencio, porque el pelado de San Martín de Tucumán se lesionó y no jugó. También me pidió que mi hermano deje de manejar el equipo de su novia, Teresita. "Así no es justo, tiene dos equipos, que lo saque".

Este finde, después de varias fechas de magros resultados ganó por primera vez en el torneo que jugamos. Fue con suspenso. El lunes su equipo sumaba 63 puntos. Yo estaba arriba con 65 y el equipo de mi cuñada, que de verdad es de mi hermano, estaba también con 65. Sin embargo, Clarín había contabilizado mal una amarilla. El Pony Oyola figuraba amonestado cuando en realidad el Bichi Fuertes fue el sancionado. Mi novia tiene al Pony entre sus once, por ende sumó dos puntos y ganó la fecha del triple empate por menor presupuesto. Festejó como si hubiera ganado la copa del mundo. Llamó a casa y cantó de alegría por el telefóno. Ahora ya está viendo qué cambio hacer. Es toda una Gran DT.

Adio!

2 comentarios:

Polaco dijo...

ja Muy bueno, llore de la risa.
Una Abrazo
Polaco

Anónimo dijo...

Gente, los invito a la siguiente pagina para poder ganar pines gratis para el gran dt.

www.damepin.com

¡Saludos!

Pd: Muy bueno el post!