viernes, mayo 08, 2009

Qué semanita

Con las manos en la "masa" de mi novia, mi hermano y mi cuñada Teresita.

Fue una semana muy movida: el lunes cumplimos con mi mellizo 26, festejamos, tomamos, abrimos regalos, nos divertimos, me corte el pelo (antes) y después a la vida, laburo, más laburo, entrevistas, puterio polítco, operaciones cruzadas, cierre de listas, ahhhh... Lo concreto es que entrevistè a un cubano disidente refugiado en el país cuya historia en Argentina trascendió las fronteas; después me metí de lleno en la interna Carrió-Cobos, quemé el teléfono hablamos con gente, dirigentes, intendentes, políticos, etc. Lo escribí: el "veto moral" de Lilita aunque Cobos no quiera verlo existió. Insistí con gimnasia capilar aunque al ciberamigo Humberto Tumini le parezca al pedo, jugue al fútbol, leí libros, compré Barcelona, reí con Barcelona, Barcelona me mintió: hubo más culos, más páginas, pero no hubo gnomos! Miré una peli francesa, entrevisté al autor de un libro sobre violencia y política, un tipo muy copado, después tendrán novedades en Perfil.com y ahora tomo una cerveza, veo fútbol y me preparo para leer revistas. Ahhh, está por salir una notita más sobre la cartita de apoyo de Maradona a la Ley de radiodifusión, qué semanita. Chau.

Adio!

No hay comentarios.: