viernes, noviembre 14, 2008

Viva el "mañanero"

Armé un grupo en Facebook. Párrafo aparte: como le dije alguna vez al Faco, para mí, Facebook ha logrado que los escépticos se sumen y ahí reside su gran poder y popularidad. Bueno, les decía: armé un grupo en Facebook. En realidad fue más una suerte de chicana a mi novia Nevi que otra cosa, pero el tema se ha conversado bastante en el redacción y he sumado adhesiones así que trascendio el tema personal y se convirtió en una causa: reivindicar al "Mañanero", es decir, al sexo por la mañana recien levantados.

¿Por qué fanáticos del "mañanero"? Primero, y principal, para vencer al prejuicio bobo -como todos los prejuicios- que indica que el sexo debe ser una actividad nocturna. En segundo lugar, porque -nos guste o no- los hombres a veces nos levantamos con esa necesidad -supongo que las chicas tb, no lo sé porque no soy chica- de tener que descargar esa cantidad inaguantable de líbido con la pareja. Y tercero, porque hace bien, según varios estudios científicos.

Es en ese sentido que digo: "No hay nada más lindo que quererse desde temprano" y "el sexo bien temprano también se disfruta muchísimo". Sólo me resta cerrar con un viejo refrán popular: "Al que madruga Dios lo ayuda". Y a pesar de que en Dios no creo, madrugar con sexo es mejor que sin nada. Unite al grupo, no seas conserva.

Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

against the mañanarooooooooooooooooooooo

Faco dijo...

1. El anónimo de arriba debe ser Nevi. O mi novia (que sin embargo se sumó al grupo de FB)

2. Si bien yo también me levanto con una imperiosa necesidad de descargar esa cantidad inaguantable de líbido con la pareja, también me levanto con muchas ganas de mear.

3. Y dado que la comunidá científica no ha llegado a un consenso sobre por qué se producen las erecciones mañaneras, tiendo a creer que se debe a juntar orines durante la noche (?).

4. Viva el mañanero!