miércoles, septiembre 24, 2008

Spolski.com

El diario gratuito El Argentino -"un diario que no se vende"- estrena sitio web. Con un diseño moderno, limpio y algunos detalles interesantes (como el despliegue gráfico para las noticias más leídas), la página es agradable a la vista, más allá de que uno pueda coincidir o no con su tono siempre oficialista.

Algo que disfrutarán los seguidores de las publicaciones del Grupo editorial, es que en el sitio de El Argentino se nuclean las diferentes revistas y diarios spolskianos (BAE, Veintitrés, SUR, Diagonales, Newsweek, Siete Días y Asterísco), con interfaces completamente renovadas y un diseño similar a la home madre. Un cambio bienvenido teniendo en cuenta que varias no tenían web y otras, cmo la revista fundada por el periodista-devenido-en-capocómico, Jorge Lanata, que tenian una web de mierda.

Otro dato: El Argentino aparece en todos los sitios en forma de recuadro, como un embebido, con noticias actualizadas.

Por último, sobre el márgen derecho de la pantalla, estan agrupados todos los columnistas, tipos que escriben interesante, repito, más allá de que a uno pueda coincidir o no con su tono siempre oficialista. Zlotogwiazda y Tenembaun (excluidos del tufillo K), Anguita, Calcagno, Aldo Ferrer, Ricardo Forster, y paro de contar.


Adio!

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

los RSS no le anda, ergo, no existe.

PAYITO dijo...

Tampoco funcionaba la encuesta, vote que De Angeli era un loco de la guerra y explotó el site. Minga!!!

Nerd Progre dijo...

Parece que te diera verguencita, decis varias veces lo del "tono siempre oficialista".

Para publicar las cosas buenas que suceden hay que pedir perdón? ¿O los medios tienen que ser una cloaca infecta que hace operaciones onda Perfil?

Muchos votamos y apoyamos el rumbo y proyecto de este gobierno, y en general a que al país le vaya bien. A pesar de que no le guste al resto de la prensa, o a un sector de la sociedad.

En lo personal, cancelé mi suscripción a Clarin después del conflicto de la "guerrilla agraria" con el gobierno y la sociedad, y ahora leo InfoBAE, Miradas al Sur, Página y el NY Times.

En TV solo es posible ver en estos dias el canal Encuentro, la BBC y algunos programas puntuales de Canal 7. El resto da asco.

FC