lunes, septiembre 29, 2008

Dady Brieva, el elegido de la Presidenta

Nadie ostenta el récord que tiene el integrante del trío Los Midachi. Es el primer hombre que entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta en funciones. Otros, ya lo había hecho a pocos días de su elección, el 28 de octubre de 2007, pero nadie, como él, tras haber tomado posesión del mando.

Este mediodía, como parte del blog "Quiero entrevistar a Cristina", fuí a buscarlo a Dady a radio Mitre, donde conduce "Dady790", todas las mañanas de 9 a 13. Me dijeron que se iba rápido, así que llegué temprano y a las 13:05, caminando hacia su auto porque tenía que buscar a su hijo en el colegio, hablamos algunos minutos sobre cómo fue su entrevista con Cristina.

Un groso Dady, me olvidé de decirle que su defensa de Olmedo en "Algo habrán hecho", el programa, símil reality, de historia de Mario Pergolini me había emocionado y parecido de lo mejor del programa. Se despidió con un beso, "suerte pendejo", me dijo y se fue. Un grande en serio.




Adio!

1 comentario:

Federico Aikawa dijo...

No era Algo Habrán Hecho, sino El Gen Argentino

Alto programa de 4Cabezas con el gran Fangio y San Martín como los máximos exponentes argentinos (tomá Diego, tomá!) :P