miércoles, mayo 07, 2008

Y un día, volví a ser movilero

Pensar que la última vez que agarré un micrófono y me paré frente a una cámara fue en Río Grande, Tierra del Fuego, mi ciudad, cuando un verano hice una pasantía en la dirección de Prensa de la municipalidad. Anoche, me tocó repetir esa situación, pero en un contexto totalmente opuesto: los premios Perfil.

Desde el vamos, me dijeron que el evento es bastante especial. De por sí, juntar a políticos, periodistas, figuras del espectáculo, empresarios y mediáticos ya habla de una mezcla importante. No sabía con qué encontrarme, sin embargo la experiencia fue grata y yo creo que el trabajo salió bien (a pesar de mi horrible voz, magnificada por el micrófono perfiliano).

No es fácil pararse frente a una cámara y empezar a encarar, más después de años en los que uno se oxidó bastante, alejado de la rutina cotidiana del móvil. El secreto está en romper el hielo y después todo fluye.

Así fue como anoche pude entrevista a Mirtha Legrand, la diva de los almuerzo, que se mostró enojada con los que no hacían silencio cuando los premiados hablaban; Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, que hizo un balance de su gestión; Aníbal Ibarra, legislador porteño, antes ex alcalde de la ciudad, que dijo que era apresurado hacer una evaluación del gobierno PRO, pero después se despachó de lo lindo; y Jorge Telerman, el ex jefe de Gobierno, que entre chiste e ironía habló de todo un poco.

El resultado lo puede ver en Perfil.com en las siguientes notas:

-"Ibarra-Telerman, la fórmula de los ex, juntos contra Macri"

- Macri: “Fue un error del Gobierno no darnos la responsabilidad de la Policía como la gente quería”,

-La palabra de Mirtha Legrand en los premios Perfil.


Adio!

No hay comentarios.: