sábado, octubre 28, 2006

Viernes a la noche...

Videos

Viernes a la noche, despúes de un día agotador, te juntas con tus primos, te comes unas pizzas a la piedra napolitana y de roquefort, tomas unas cuantas birritas, empieza a sonar la música, sentis un hormigueo que recorre tu cuerpo, desde los talones hasta la nuca, te levantas de la silla, empezar a moverte con un ritmo particular y esto es lo que pasa:



Despúes terminas jugando al truco y aceptando todas las falta envido que te cantan, pero siempre con el ritmo que te caracteriza, despúes de este video que puede ser tu consagración mundial o el peor autoescrache que te pudiste mandar. Pero igual todo te chupa un huevo, vos la pasaste bien!

Adio!

La Toma de Ecalia

Radio

Gente que visita la página, sintonicen el Lunes de 17 a 19 Hs. www.radioexilio.com.ar y peguen el oido a "La Toma de Ecalia". ¿Por qué? Porque el programa salio muy bueno, tuvimos dos testimonios muy ricos, además de toda la data que tiramos y de la participación de los oyentes. Si esto les parece poco, las columnas de cine y bandas independientes estuvieron bien prendidas!
Saludos...

Adio!

martes, octubre 24, 2006

Futbol, política, religión y sexo... ¿algo más?

No-Noticias

A veces uno boludeando por la red se encuentra con cosas increibles, en este caso una noticia que parece un pastiche de temas existenciales para la humanidad.
De una encuenta que dice que para los hinchas del Barcelona Saviola debe ser el titular y no es islandes pechifrío de Gudjohnsen (re)fritada por Clarín me fui a la fuente de información, vía un link, el diario deportivo español Sport y siguiendo con el boludeo un rato (sepan entender hacer casi 34º en Octubre y no tengo aire acondicionado) encontre una noticia que no tiene desperdicio.
"El presidente del Steaua echa a un subordinado por querer aumentarse el pene". Al leer pene en un medio deportivo uno se dice: "Ahhh, lo que faltaba sexólogos en los deportivos", pero noooooo, no se confunda no es la simpática Alexandra Rampolla con su simpática vagina de peluche (un osito teddy en forma de concha, para los más gronchos), ni tampoco el groso Doctor K (Dr. Juan Carlos Kusnetzoff) sino una noticia que mezcla el futbol, el sexo (en este caso simbolizado por el siempre presente pene o falo) la política y como por si esto fuera poco, la religión!
Resulta que el presidente del club Steaua de Bucarest (equipo que milita en la primera división de Rumania), Gigi Becali, quien también es líder del Partido Nueva Generación (PNG), de orientación democristiana, rajó al presidente de una filial, Vasile Capris, de su partido político porque el hombre -según trascendió- tenía intenciones de alargarse el pene. Si cómo leyeron, hacerce el amigo más grande, sumarle centimetros a su tararira, o sea simplemente agrandarse la verga.
Becali acusó al este buen samaritano (con un pene que lo acompleja) de tener "ideas satánicas" contrarias a la doctrina política de una persona demócrata-cristiana. Para este particular presidente de partido político y club de fútbol (modalidad muy difundida en el mundo, cada vez son más los presis de clubes vinculados a los escanios políticos)uno no debe pedir más de lo que Dios le ha otorgado.
Según cita el diario el lider del PNG dijo: "Este es un loco. ¿Cómo se le puede ocurrir hacerse una operación para aumentarse el pene? !Dios nos creo así, a uno con el órgano más largo, a otro más corto!".
Sin embargo, este es el mismo dirigente que ofrecen 100 mil euros para que alguien se lleve de su equipo al guardametas portugues Carlos Alberto Fernandes, que se comió 4 frente al Real Madrid, en el último partido de la Liga de Campeones de Europa, una actitud para nada cristiana... ¿o no?
Queda demostrada una vez más la complejidad de las noticias em las que se entremezclan diferentes temáticas en distintos generos informativos, como por ejemplo en la noticia insólita de orden cuasi-sexual, aparecida en un diario deportivo, de un presidente de club y político que expulsa a un dirigente de una filial por no representar a la democracia cristiana como debe ser.

Pd: la remera es para el amigo Vasile Capris, echado por queres un pene más grande!

Adio!

miércoles, octubre 18, 2006

Adn Peronista

"Atención compañeros..."


Muy buen videito...

Adio!

R.I.P. (Reunión intima Peronista)

"Los muchachos peronistas..."

Y finalmente se juntaron los peronistas de ley, esos que como el soldado desconocido que lloraba el 1 de Julio de 74´ todavía no tramitaron la muerte de su líder doctrinario. Igual Perón muerto interviene más en política que algunos diputados vivos de nuestro Conrgeso. Resignándose a la posibilidad de ser olvidado el fiambre del General vuelve cada tanto y suscita el interes del "gran pueblo argentino".
-Salud!
-Disculpe... nadie estornudo.
-Callesé, tenga respeto a la investidura presidencial.
El general ya lo dijo, volveré y seré millones, lo que no aclaro es que sus eternos retornos siempre se verian empañados, creo que ni el imaginaba que su figura (entera, o llena de formol y frío, o sin manos, o ya bastante roto y podrido) calentaria tantas pasiones.
En el 73, vivito y coleando llego a Ezeiza, pero el paisaje no era amistoso. El combate entre peronismos de izquierda y de derecha, que en los caldeados principios de los 70 solucionaban sus problemas a los tiros, impidio su descenso, concretado semanas despúes, paraguas de Rucci included.
Despúes Perón volvió a ser noticia, el 10 de junio de 1987 un grupo de anonimos le cortaron las manitas al general, con su famoso anillo y su sable (¿corbo?). El cuerpo de Juan Domingo aparecía nuevamente, dejando en claro que no podía descansar en paz, o mejor dicho que no lo dejaban dormir la parca como corresponde (sin sobresaltos).
Y ahora esto: La Batalla de San Vicente. Una conmemoración del día de la lealtad peronista que termino a las piñas entre fracciones de sindicalismo berreta de la argentina modelo 2000. CGT vs. OUCRA ¿Quién la tiene más larga? Esa parecía se la disputa que comenzó con el capricho de quien se subia al palco a hablar y quien estaba mas cerca de ataúd de J.D.
Transmitida en vivo y en directo por los canales de noticias, este programa omnibus entretuvo al "pueblo" mediático que siguió los pormenores de la hectombre, registrándose picos de rating cuando uno de los camioneros del gremio de Mayono pelo un fierro y empezo a tirar. Su abogado dijo hoy que estaba nervioso y tiro contra una pared para descargarse. ¿No era más facil tomar un analgésico?
¿Ezeiza deja vú? Un poco más pobre, menos presupuesto y sin diferencias cosmogónicas sobre como concebir el quehacer político, ni brechas irreconciliables de sociedades modelo. Sólo un poco de uva, mucha gente, pecheras de las 62 Organizaciones (peronistas) contra gorras camioneras (peronistas tambien). Sin derechas ni izquierdas. El mito del eterno retorno convulsionaba a la sociedad argentina...¡AGAIN!
Post-mortem, el general volvio a ser el protagonista política del día, como hace seis décadas, aquel 17 de Octubre de 1945 cuando el pueblo ganó la Plaza de Mayo para su liberación. Aunque con los años llegó la devaluación y esta vez la violencia copó San Vicente, durante el traslado del cuerpo de Perón para que finalmente pueda estar muerto y tranquilo, donde siempre añoró estar. Un verdadero homenaje peronista coronado por Cafiero afirmando: "No se murió nadie".
Perón, ¿volverá?

Adio!

viernes, octubre 13, 2006

Mi primer Tatuaje

Galería de celu-fotos

(Hacer click para ver en tamaño real)

Despúes de un largo tiempo, ya habiendo legalizado hace dos meses mi tatuaje, o mejor dicho despúes de que mi hermano Emilio me mandará al frente delante de mi papá, subo una pequeña composición textual-fotográfica. Tema: "Mi primer tatuaje".
Como regalo de mi cumpleaños número 23, mi primita querida Angie me regalo un tattoo. Lo mismo le habia dado yo para su cumpleaños número 23 el año pasado, exactamente el 4 de Junio, día en el que de paso me perfore la nariz (me agitó diciendome que no me animaba y bueh, si me anime y me gustó mucho como quedo, pero ese es otro tema...)
Fuimos a Nosferatu por recomendación de mi cuñado, que ya se hizo varias pintaditas allí y siempre con óptimos resultados. Después de esperar un rato, me acuerdo que era sábado a la matina, me decidi por mi tatuaje, un "4" en la nuca. El chino sería mi tatuador, lo conocíamos del tatuaje que le hizo a mi prima y sabíamos como laburaba.
El cagaso que tenía antes de entrar solo podía ser dilucidado por la cantidad de agua que mi cuerpo expulsaba, lease estaba chivando a más no poder. Despúes baje pata empezar con el proceso y todo se calmo. El chino me explico como iba la cosa. "Cuando empiece quedate bien quieto, y si te duele avisa", fueron sus palabras. Empezó el zzzzzzzzzzz de la máquina y a tatuar se ha dicho.
En sólo 30 minutos, una marca de por vida, un número que adoro y marca los momentos más felices de mi vida. Según dicen es el número que simboliza la muerte. Otro afirman que es el número de la perfección. Para mi es sólo un 4 pero simboliza muchas cosas que es dificil transmitirles.
No duele nada, esa foto en donde salgo con cara de dolor debe haber sido lo único que me jodio, más allá de un hormigueo no pasa la cosa... y queda lindo, que le vamos a hacer, ya tengo ganas de más, pero siempre con significado!!! Cosa de no arrepentirse nunca.

Cast

Tatuado: Yo
Tatuador: "El Chino" de Nosferatu
Fotógrafa: Angie (mi primi)

Para tatuarse yo recomiendo NOSFERATU Atención cordial, los tipos son re copados y tienen una decoración y música de la puta madre!

pd: No hice este posteo antes por la simple razón de que las fotos estan sacadas con mi celular y no tenía como pasarlas a la pc, ahora conseguí un modo del que les hablaré más adelante, jua jua jua (risa del Doctor Neurus).

Adio!

¡Basta del Día de la raza!

Humor Gráfico

Este chiste de Langer es un poco pero pero sigue vigente y lo seguirá estando por un largo tiempo aún. ¿Hasta cuando se seguirá festejando el día de la raza? Lo pregunto porque festejar un día de la raza es medio racista. O una brutal conquista, seguida de saqueo de oro y muerte de pueblos originarios de este continente puro -como era antes de la llegada del colonizador en 1492- es algo para ponerse contento y por ende reivindicarlo en las escuelas, desde el primer grado hasta el quinto año del secundario. Por eso el chiste de Langer dice mucho, porque sólo sus trazos gruesos y esa sutileza racista, que muestra pero a la cuál no adscribe, nos puede hacer enteder que el 12 de Octubre, no es un día de festejos, sino un aniversario de luto.

Adio!

La Toma de Ecalia

Radio

Adio!

jueves, octubre 12, 2006

miércoles, octubre 04, 2006

La Toma de Ecalia

Radio

Adio!

Se buscan actores...

Videos

ESCENA 1 - JARDÍN - TARDE

Nacho se equivoca diciendo una cita de un libro. Nevi sale de atras de mi espalda y grita: "¡Qué Dijo!", burlandose de Nacho. Todos reimos. Benito, todo mechudo juega por ahi.
...
Esta breve escena, basada en hechos reales, nos llevo un tiempito pero finalmente pudimos llegar a la UTOPIA, una recreación (casi) perfecta del episodio chistoso. Vean el making of de "Ke Dijo?"



Adio!

martes, octubre 03, 2006

Otro objetivo cumplido

Indio Bob

El indio concreto otra de sus metas: clasificarse para las finales del torneo de la UBA. Aunque resta un partido, la "Trochita del sur" ya esta ubicada entre los 6 mejores equipos de la amplia categoría "D", que tuvo en su inicio 69 inscriptos. El próximo encuentro contra Congodia definirá la punta del grupo semifinal 3, pero con ambos equipos clasificados, se preveen un partido mesurado, en el que no se corran riesgos de lesión, ni expulsiones. Según versiones de ultimo momento, el Indio realizaría varias modificaciones posicionales, para dejar los rígidos esquemas e hinchar las pelotas un rato con la comodidad de ya estar clasificados.
VAMOS EL INDIO CARAJO! POR EL ASCENSO!

Adio!