martes, noviembre 21, 2006

Hasta el año que viene Indio querido!!!

Indio Bob

Indio Bob terminó en cuarto en la categoría "D" del Torneo de la UBA. A pesar de que el equipo daba para más, la mala suerte en el arco de los contrarios, que contra el Indio practicamente se colgaron del travesaño, y algunos desaciertos de los arbitros, relegaron a la Trochita del Sur al cuarto lugar.
Al leer esto alguno puede decir que soy un llorón y que pongo excusas de que el equipo en el que juego no pudo ganarle a los tres mejores del torneo, pero sinceramente, con la mano en el corazon, cualquiera que haya visto los partidos de Indio Bob contra Santra Cruz, Alta Magia y Te quiero fuera sabe que lo que digo es cierto.
Santa Cruz fue sin dudas el rival más duro que enfrentó Indio Bob y tras un intenso partido, una desatensión defensiva en el último minuto, nos privó de sumar siquiera un punto. Alta Magia jugó como equipo chico, le dieron un penal que no exitió y despúes se colgó del travesaño hasta el minuto final, cuando el Indio estaba volcado al ataque, en una contra hicieron el segudo gol. Una injusticia, pero así fue, el campéon de la UBA en la categoría "D" jugo como un equipo chico (Ver institucional de Lavolpe al respecto). Por último, Te quiero fuera fue un digno rival que no apeló a fallos inventados de los jueces y con un zapataso de otro partido se puso en ventaja cuando peor la pasaba. Despúes vino el empate, luego en 2-1 en contra, nuevamente el empate y finalmente en un pelotaso que paso entre toda la defensa el final 3-2, con que el Indio perdió todas las chances de pelear para estar entre los 3 primeros.
Esa fue la crónica de los sucesos que marcaron la recta final de La Trochita del Sur en el torneo. Sin embargo, a pesar de haber perdido las ilusiones de conquistar algún premio, en ningún momento dejamos de poner el huevo que nos caracteriza y en el ultimo partido llenamos la cancha 7, con papelitos y trapo incluído, para ganarle 11 a 0 a Congodia.
Del torneo nos vamos con el sabor amargo de saber que podiamos haber logrado más que un cuarto puesto, por como jugamos, por como metimos y por como nos comportamos en cada partido. Además, las pobres actuaciones de nuestro rivales, que litaralmente estaban los 11 en su campo esperando un pelotazo para el contrataque, nos deja con la tremenda satisfacción de saber que la mentalidad y la actitud indiobobeana no quedó relegada en ninguno de los 21 partidos que nos tocó jugar. Eso nos llena de orgullo y por eso festejamos.
Todo esto sin contar las grandes anecdotas de estos meses de torneo, esos asados de festejos colmando el 160 chupados a las 4 de la tarde cargando a un viejo rival de otros años. Esas salidas en equipo en donde alguno termino dado vuelta y al otro día habia partido, esos domingos en que el equipo se dormia temprano y la fecha se suspendía por una gota de agua, ese único partido en la cancha 5, donde pudimos desplegar toda la mística del Indio. Por todo eso, y por la amistad que se formo en el plantel, vale la pena cantar una vez más:

INDIO BOB!!! INDIO BOB!!! INDIO BOB!!!

Adio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indiecito Bobo...te llenas la boca diciendo que sos de otra categoria...ascendistes porque borraron equipos de la C, no por tu juego...que vos decis de "otra categoria"...
Si ALTA MAGIA es equipo chico porque salio campeon invicto con 17 partidos ganados y 4 empatados, y si se cuelga del travesaño porque tiene casi el doble de goles que vos convertidos??? y ni hablar en contra...
por ultimo si con ese trapito dicen meter miedo, en la C les vamos a mostrar lo q son los trapos...te perdistes la fiesta indiecito, pero seguro que las bombas de estruendo, los bombos y redoblantes los escuchastes bien, sono en todo Ciudad Universitaria...
SOMOS EL CAMPEON INVICTO Y NO QUEDAN DUDAS, NADIE NOS PUDO GANAR!...SALUDOS INDIECITO.....TU PAPI...ALTA MAGIA (CAPO DE LA D)

PAYITO dijo...

Lo dijo Camus:

"El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo."

Saludos Alta Magia nos vemos...

Anónimo dijo...

El éxito no es facil de obtener ya que requiere de esfuerzo,talento, originalidad y ALTA MAGIA...

Saludos Indiecito...