jueves, noviembre 30, 2006

Good bye Lacan! (por ahora)

Fotito

Y pasó lo que tenía que... diste el final y te sacaste un 7. ¿Porqué un 7? Todo me indica que por cabezona y nerviuda, pero igual congratulaciones mi vida.
Viste que no era tan dificil!!! Ahora a disfrutar del sol, del tiempo libre, de Benito y de mi... Aunque con moderación porque si abusas del sol te quemas feo, si te pasas de tiempo libre podes involucionar a lo que yo denomino "estado parásito", si te volves adicta a Benito vas a tenerminar con más rasguños que un domador de leones (que le vamos a hacer el enano es una fiera!!!) y bueno vos sabes que yo soy perjudicial para la salud (LEY 23.344 -en letra chiquita-) y además engordo porque soy gordo en calorías.
Te amo, felices vacaciones, ahora me queda rendir a mi! Becho!

PD: se que odia que suba foto, pero bueh!

Adio!

No hay comentarios.: