jueves, junio 02, 2005

Spam: basura electrónica y promesas falaces

Textual-Web

Haciendo una trasponsición entre España y Argentina, aproximadamente se tarda 15 minutos de tu día (esto según la Agencia Española de Protección de Datos) borrando mails que no interesan. Publicidades para agrandar al amigo "pene", pedidos de ayuda, porno, chivos y muchos etceteras de lo más irrisorios llenan minuto a minuto los buzones electrónicos de millones de internautas alrededor de la red.
A pesar de los filtros y programas anti-spam, que hacen creer que nunca se tedra que encontrar con un nuevo mail molesto, estos siempre reaparecen. Lo peor es que muchos de ellos te llenan de virus la computadora, haciendote perder información y, lo que es peor, te rompen en demasia las pelotas (masc.) y los ovarios (fem. -aunque nose si se pueden romper).
Spam es el título de la contratapa del Página/12 de hoy y trata sobre este tema, pero lo aborda con una anecdota entre dos amigos, un experimentado en internet y uno nuevito, que debaten sobre los correos electrónicos. El conocedor le advierte al nuevo que son puras mentiras, promesas falaces que no merecen atención de nadie. El otro expresa su emoción porque puede ayudar a una princesa y volverse rico al mismo tiempo.
A pesar del carater anecdótico del artículo, uno puede darse cuenta de que mucha gente cree en el spam, aunque para la gran mayoría sólo sea basura electrónica.

Adio!

No hay comentarios.: