viernes, junio 24, 2005

Ahora además de tirano, el tiempo sería un hijo de puta!

Pequeños textos reincidentes

El tiempo me persigue, me esta alcanzando pero no me puede pasar, porque si eso ocurre, significaría que me quede sin tiempo y no presente la nota final del periodismo ni la jodidisima consigna de diseño gráfico.
La vida del estudiante es excelente, pero cuando llega la época de examenes no se puede ni respirar, y cada segundo que uno usa para hacer "nada" despúes figura en el balance negativo del final, hasta escribir este mini post que se puede volver en mi contra como un alud de arrepentimientos.
Estoy volviendome loco, mejor dicho, estoy razonando todo mucho y ese el indefectible camino a la perdición dejar el goce or el "pensar cuando voy a gozar, si termino todas mis actividades", que ganas de tirar todo al carajo. ¿No les paso nunca?

Adio!

No hay comentarios.: